Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024 | ¿Aún vale la pena?

 

 

 

Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024





Xiaomi continúa ampliando su cartera de productos electrónicos de alta calidad con su accesorio de audio, Xiaomi Neckband.


Conocidos por combinar asequibilidad con rendimiento, los auriculares con banda para el cuello de Xiaomi no son una excepción, ya que ofrecen un diseño cómodo y una calidad de audio impresionante que resiste las demandas del uso diario.


En esta revisión completa, profundizaremos en las características de Xiaomi Neckband, desde la duración de la batería hasta la fidelidad del sonido, y discutiremos cómo se compara con la competencia.

 


Resumen:


Xiaomi neckband ultimo precio y revision 1


El Xiaomi Neckband es uno de los mejores auriculares Xiaomi del mercado. No sólo tiene un diseño sorprendente que ofrece estabilidad adicional, sino que también viene con varias características que lo convierten en uno de los mejores. Además, la calidad del audio es bastante decente, destacando los graves y los graves. Lo más importante es que puede durar 8 horas con una sola carga.


Xiaomi Neckband último precio y revisión


Dentro de la caja


El Xiaomi La banda para el cuello viene en una caja de cartón estándar en blanco y negro con detalles en naranja, como la mayoría de los accesorios Xiaomi. En la parte frontal de la caja, encontrará una foto del dispositivo además de información técnica. En los laterales se pueden encontrar las especificaciones del producto. Dentro de la caja, encontrarás:



  • Los propios auriculares Xiaomi Neckband

  • Cable de carga USB tipo C

  • 2 soportes para los oídos de silicona

  • 6 tapones para los oídos de silicona

  • Y el manual de instrucciones.


Diseño


Xiaomi neckband ultimo precio y revision 2


Antes de pasar al diseño de la banda para el cuello Xiaomi, analicemos el factor de forma. Xiaomi nuevamente ha acertado en la calidad, el aspecto y el acabado de la banda para el cuello. Es súper resistente y tiene la “sensación” y la textura de un producto premium. Sin embargo, cuando se trata de comodidad y control, esta banda para el cuello necesita algunas mejoras.



  • La banda para el cuello Xiaomi es ciertamente única en comparación con la mayoría de los auriculares que existen. Tiene un diseño sobre el cuello que es flexible y definitivamente ayuda con la estabilidad. Los auriculares también tienen un extraño parecido con los auriculares de Apple.


Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024

 



  • La parte media del cuello es bonita y gruesa, lo que la convierte en la opción perfecta para alrededor del cuello. El contorno y la forma hacen que se ajuste bien al cuello. Pesa alrededor de 40 gramos y considerando que es una banda para el cuello, tiene sentido que tenga ese peso. No estorbará ni causará ninguna molestia, pero sabrás que está ahí. Lo más importante es que no se resbalará ni se caerá fácilmente cuando estés corriendo.



  • En el lado izquierdo de la banda para el cuello se encuentran varios botones de control como encendido/apagado, botones para controlar canciones, botones de control de volumen y botones para iniciar un asistente de voz. En el lateral hay un pequeño puerto micro-USB con el que puedes cargar la banda para el cuello Xiaomi. Por lo tanto, el puerto viene con una cubierta antipolvo para evitar daños. La banda para el cuello también tiene un micrófono incorporado con el que puedes hablar sin problemas.


Xiaomi Neckband último precio y revisión



  • La construcción interna de esta Xiaomi Neckband da como resultado una acústica bastante buena. Aunque no es tan bueno como el de Apple, aún ofrece una calidad de sonido increíble. Especialmente por el precio.



  • Así que no podemos hablar de diseño sin hablar de cómo lucirás usándolo. Para ser honesto, es un poco extraño. La banda para el cuello descansa sobre su cuello y luego, al igual que los auriculares normales, estos auriculares se conectan a sus oídos. Es posible que recibas algunas miradas de vez en cuando porque no es un estilo de auriculares que sea popular y usado por todos. Por supuesto, esto es subjetivo para el usuario. No será muy cómodo ya que la banda “flexible” es bastante rígida. Entonces, se siente como si estuvieras usando un collar.


Cuando se trata de controles, los botones a veces se niegan a responder y necesitan algunos clics para que funcionen.


Función y uso


Entonces, ¿cómo funciona la banda para el cuello de Xiaomi? En primer lugar, se trata de un auricular Bluetooth, lo que significa que funciona con una batería. Hay una pequeña batería dentro de los auriculares que se puede cargar completamente en una hora. Esto le da una duración de batería de aproximadamente 7 horas, que es el doble de la cantidad que ofrecen los Airdots.



  • En primer lugar, deberá conectarlo mediante Bluetooth, que es un proceso sencillo. Deberá emparejar su banda para el cuello con su teléfono. Viene con un chip Bluetooth CSR8645 que garantiza que la conectividad sea rápida, fluida y estable. Puede conectarse al teléfono inteligente hasta 10 metros.



  • Lo más importante es que utiliza la tecnología avanzada de codificación de audio AAC y el último códec sin pérdidas apt-X. La combinación de ambos eleva la calidad de la salida de audio y aporta una experiencia estéreo con calidad de CD. La calidad general de la música es hermosa con una salida de audio capaz de alcanzar fácilmente los 100 dB.



  • Usarlo es bastante fácil. Tienes un botón para pausar y reproducir. Si presiona dos veces el mismo botón, puede acceder a Siri y otros asistentes personales a través de los cuales puede dar comandos de voz con bastante facilidad.


Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024

 



  • Al presionar prolongadamente el mismo botón se apagará la banda para el cuello. De esta manera puede conservar la batería según su elección.



  • Para controlar el volumen, tienes los botones basculantes de volumen, pero presionar prolongadamente el mismo botón te permite ir a la siguiente canción o a la canción anterior, lo cual es una adición bastante ingeniosa.


La calidad de sonido de estos auriculares es bastante impresionante. También puedes realizar llamadas de voz increíbles con esta banda para el cuello. Ultra Futbol


Batería


La banda para el cuello Xiaomi tiene una duración de batería bastante decente. Puede durar fácilmente 8 horas con una sola carga de 2 horas si planeas escuchar música. También puede esperar un tiempo de conversación de 10 horas. Estos auriculares también cuentan con una batería que puede garantizar una autonomía de 200 horas en espera. Dicho esto, esta batería también es buena en términos de calidad y puede durar años sin deteriorarse. Puede cargar este dispositivo mediante un cable micro-USB.


Actuación


En cuanto a rendimiento, la Xiaomi Neckband es bastante buena. Aunque tiene un rendimiento aceptable en tiempo real, es realmente bueno a largo plazo. La calidad del sonido es bastante decente. Puede animarse porque los graves son uno de los puntos fuertes de estos auriculares. Podrás escuchar cómodamente diferentes tipos de música. Sobre todo porque estas bellezas vienen con mínimos bien definidos. Los altibajos no son malos, pero no tan claros como los mínimos. Es único encontrar un par de auriculares que sólo estén orientados a los graves.


Aunque los altos y bajos son realmente buenos, los medios son terribles. Estos auriculares son increíbles cuando se trata de instrumentos instrumentales, pero horribles cuando se trata de canciones basadas en voces. El equilibrio entre los canales izquierdo y derecho fue bueno. Cada uno puede hacer un buen trabajo por sí solo y es más que capaz cuando se trata de conversar con personas durante las llamadas. Sin embargo, esto sólo se aplica si tiene el volumen subido al límite. Consulte nuestra lista de reseñas y precios más recientes de la banda para el cuello Xiaomi.


Precio de la banda para el cuello Xiaomi


El La banda para el cuello Xiaomi cuesta 35,69 USD aunque ahora es un producto obsoleto, tanto en términos de diseño como de producción. Ha existido durante algunos años, pero aún ofrece sonido y calidad de construcción.

 


La Xiaomi Neckband también ofrece una duración de batería impresionante, pero ¿son todo esto suficientes para justificar su precio inicial de 35,69 dólares? Si bien la banda para el cuello Xiaomi casi hace todo bien, su factor de forma está desactualizado gracias a la popularidad de los auriculares True Wireless Solution (TWS).


Si eres de los que prefiere una banda para el cuello por su ergonomía, duración de la batería y calidad de sonido, entonces deberías considerarla, pero por 36 dólares puedes conseguir un TWS de rendimiento similar del propio Xiaomi. La Xiaomi Neckband vale su precio, pero ya no es la única buena opción que existe.


Pensamientos finales


El Xiaomi Neckband no se parece a ningún otro auricular con cable o inalámbrico que nadie haya visto. Si quieres lo mejor de ambos mundos. Este es el producto para ti. En primer lugar, la calidad de construcción, el color y el acabado son asombrosos. ¡Se ve genial! También suena genial. La duración de la batería es fantástica y dura 7 horas con una sola carga. Consulte nuestra lista de reseñas y precios más recientes de la banda para el cuello Xiaomi.


En términos de uso, la banda para el cuello Xiaomi es súper resistente. Es perfecto para ejercicios de alta resistencia y es difícil quitarlos porque tus manos están fuera del camino y nunca se acerca a tus manos mientras trabajas. Incluso si tus auriculares se caen, caen sobre tus hombros y son fáciles de volver a colocar.


Ventajas



  • Tiene un factor de forma increíble y la construcción es excelente.

  • Perfecto para hacer ejercicio

  • La duración de la batería es de 7 horas y solo tarda 1 hora en recargarse.

  • Tiene botones dedicados para todas las funciones.

  • El micrófono te permite hacer llamadas con manos libres


Contras



  • No es resistente al agua ni al sudor.

  • los medios son terribles

  • Para las personas a las que no les gusta usar una banda para el cuello, esto es una estafa.


Preguntas frecuentes


¿La banda para el cuello MI es resistente al agua?


Lamentablemente, la Xiaomi Mi Neckband no es resistente al agua. No sólo no tiene una clasificación de impermeabilidad, sino que, lamentablemente, tampoco tiene una estructura o revestimiento resistente al sudor. Debes tener cuidado de limpiarlo con frecuencia si lo usas cuando haces ejercicio. De lo contrario, puede comprometer las funciones y no estará cubierto por la garantía. Por otro lado, es resistente al polvo. Consulte nuestra lista de reseñas y precios más recientes de la banda para el cuello Xiaomi.


¿Son los auriculares Neckband mejores que los TWS?


Como todos los productos, siempre existen algunas ventajas y desventajas en el diseño y la ideología. Del mismo modo, cuando se trata de auriculares con banda para el cuello, tienen algunas ventajas sobre los auriculares TWS. Los auriculares con banda para el cuello ofrecen una mayor duración de la batería con una sola carga, mejor calidad de sonido y conectividad y cuestan comparativamente menos.
Incluso con todas estas ventajas, preferiría los auriculares TWS por su comodidad y formato. Las bandas para el cuello se crearon para brindar comodidad y portabilidad, y los auriculares TWS son los mejores en eso. Con auriculares TWS de calidad a precios asequibles, me temo que los auriculares con banda para el cuello son cosa del pasado.


¿Debería comprar auriculares con banda para el cuello en 2022?


Honestamente, los auriculares con banda para el cuello no son una opción lucrativa en 2022. Dado que los TWS son mejores y más baratos cada día, los auriculares con banda para el cuello tienen muy pocas ventajas, lo que los convierte en una buena opción. No elegiría un auricular con banda para el cuello a menos que sea significativamente más barato que un auricular TWS de rendimiento similar.


Lea también:


Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024 | ¿Aún vale la pena?

Xiaomi continúa ampliando su cartera de productos electrónicos de alta calidad con su accesorio de audio, Xiaomi Neckband. 8.2K 8.2K

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Xiaomi-Neckband-Latest-Price-and-Review-scaled.jpg

2024-02-19

 

Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024
Xiaomi Neckband último precio y revisión 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/19/xiaomi-neckband-ultimo-precio-y-revision-2024-aun-vale-la-pena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20