Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024 | ¿Por qué es Xiaomi Mijia H900 mejor que Dyson Supersonic HD03?

 

 

 

Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024





Para muchos, la búsqueda del secador de pelo perfecto es una saga interminable. Dos marcas encabezan constantemente las listas: Dyson, con su tecnología innovadora y su elevado precio, y Xiaomi, que ofrece una opción repleta de funciones a una fracción del costo.


Pero entre el secador de pelo Xiaomi y Dyson, ¿cuál reinará en 2024? Este artículo profundiza en las fortalezas y debilidades de los secadores de pelo Xiaomi y Dyson, ayudándote a decidir cuál te dejará boquiabierto (literalmente).

 


Compararemos la velocidad de secado, el control de la temperatura, las características y, por supuesto, el precio más importante, para ayudarte a encontrar el producto perfecto para tu cabello y tu presupuesto.


¡Así que toma tu spray protector contra el calor y prepárate para descubrir el mejor secador de pelo para ti!



Tanto el Xiaomi Mijia H900 como el Dyson Supersonic HD03 son secadores de pelo premium, pero se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.


Dyson Supersonic HD03 cuenta con un potente motor digital para un secado más rápido y un control inteligente del calor para minimizar el daño por calor. Es más silencioso y viene con varios accesorios para brindar versatilidad de estilo, pero tiene un precio elevado.


Xiaomi Mijia H900 ofrece un potente flujo de aire y control inteligente de temperatura a un costo significativamente menor. Cuenta con tecnología de iones negativos para reducir el frizz y un canal de flujo de aire único para un secado eficiente. Sin embargo, puede que sea un poco más ruidoso que el Dyson y tenga menos accesorios de diseño.


En última instancia, Dyson sobresale en rendimiento, silencio y versatilidad, pero tiene un precio superior. Xiaomi prioriza la asequibilidad y la eficiencia, lo que lo convierte en una buena opción para quienes buscan un secador potente y agradable para el cabello.


Relacionado: Purificador de aire Xiaomi vs Dyson


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson


Xiaomi Mijía H900 frente a Dyson Supersonic HD03


revisión del secador de pelo xiaomi 2021


Xiaomi tiene varios secadores de pelo diferentes con precios estratégicos para que casi todo el mundo pueda permitírselos, sin importar el presupuesto. Dyson Por otro lado sólo tiene un secador de pelo que venden oficialmente ahora mismo. Consulte nuestra guía Xiaomi Hair Dryer vs Dyson para conocer todos los detalles.

 


Elegí el Mijia H900 de Xiaomi para competir con el Dyson Supersonic HD03 porque el H900 es el mejor secador de pelo de Xiaomi al momento de escribir este artículo. La mayoría de los secadores de pelo de Xiaomi también se encuentran en el extremo asequible del espectro, mientras que el Supersonic de Dyson se encuentra en el otro extremo.


Secador de pelo xiaomi vs dyson 2024 por 1


Mijia H900 y Dyson Supersonic son productos premium dirigidos más a profesionales que al consumidor general. Pero si está buscando a alguien que busque un secador de pelo premium y quiera lo mejor sin importar el costo, entonces estos dos probablemente estén en la parte superior de su lista. Entonces, veamos cómo se comparan y cuál es el mejor secador de pelo.


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson: especificaciones








































Xiaomi Mijia H900Dyson supersónico
Fuerza1.800 vatios1.600W
Modos12 modos4 modos de calor y 3 velocidades
Peso1,9 libras1,8 libras
Sonido75 dBA77 dBA
Longitud del cable9 pies9 pies
Archivos adjuntos2 incluidos8 incluidos

Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Diseño


secador de pelo dison


Desde la primera impresión, tanto el Mijia H900 como el Supersonic HD03 se ven impresionantes. Ambos tienen esta sensación de textura suave y mate que los hace sentir de primera calidad. No se quejará de la construcción o el diseño de ninguno de los secadores de pelo, pero es posible que algunos prefieran uno sobre el otro.

 


secador de pelo xiaomi dreame


El Mijia H900 tiene un diseño simple pero efectivo, con el puerto de succión ubicado en la parte inferior del mango. Xiaomi dice que esto ayuda con la ergonomía y es más adecuado para las niñas. Sabremos más después de realizar más pruebas.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


El Mijia H900 tiene su motor principal que es capaz de alcanzar 106.000 revoluciones por minuto (rpm) y expulsar aire por la parte delantera. Dado que el puerto de succión está en la parte inferior, la parte trasera del motor está sellada.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


Y en la parte posterior del Mijia H900 hay dos botones. El mango le da acceso a un interruptor y un botón. Más adelante hablaremos más sobre las funciones de estos botones. Consulte nuestra guía Xiaomi Hair Dryer vs Dyson para conocer todos los detalles.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


Si bien el Mijia H900 se ve y se siente premium, el diseño no es futurista. El Supersonic de Dyson, por otro lado, parece sacado de un libro de ciencia ficción.


El puerto de succión está en la parte inferior del mango, similar al Mijia H900. También puede aspirar aire desde la parte trasera. Pero lo mejor es que puedes pasar el dedo por la zona de soplado del Supersonic HD03, ya que es sólo un agujero.


secador de pelo Dyson vs Xiaomi


El Supersonic HD03 también presenta un diseño de dos tonos, que ofrece la opción de muchas opciones de color. También hay una variante de oro de 23,75 quilates que cuesta un poco más pero que será suficiente para cualquiera que ame el bling.


El Dyson Supersonic tiene un diseño de botones similar al Mijia H900, con dos en la parte posterior del puerto de soplado, un interruptor en el mango seguido de otro botón debajo.


Ambos secadores de pelo son fáciles de sujetar y están diseñados ergonómicamente para garantizar una buena experiencia de secado del cabello.


Para ser sincero, ambos secadores de pelo parecen sencillos pero elegantes. Son minimalistas y estéticamente agradables, pero yo le daría la ventaja al Dyson. Destaca más por poseer un aire futurista y múltiples opciones de color.

 


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Actuación


¿Qué secador de pelo Xiaomi es mejor?


El Mijia H900 y el Dyson Supersonic son secadores de pelo de primera calidad, por lo que se espera que funcionen muy bien. Pero, ¿cómo se comparan entre sí? Consulte nuestra guía Xiaomi Hair Dryer vs Dyson para conocer todos los detalles.


El Mijia H900 alberga un potente ventilador de 13 aspas que puede funcionar hasta 106000 rpm, lo cual es extremadamente rápido. Esto le permite secar su cabello en segundos en comparación con los minutos de los secadores de pelo de gama baja. El Mijia H900 puede mover el aire a unos 60 m/s, lo que hace que secar el cabello sea muy rápido.


También hay 12 modos diferentes para que tengas la opción de secar tu cabello de la forma más adecuada para ti. Y el diseño metálico ayuda mucho a la ergonomía, facilitando su manejo.


El Dyson Supersonic, por otro lado, es famoso por ser el mejor secador de pelo del mercado desde hace mucho tiempo. Y se nota en su actuación.


El Dyson Supersonic está equipado con un potente motor de 1600 vatios para desplazar el aire a velocidades muy altas, lo que le permite secar el cabello más rápido que casi todos los secadores de pelo. También ofrece 4 configuraciones de calor y 3 configuraciones de velocidad para garantizar que obtengas la mejor experiencia de secado del cabello.


secador de pelo iónico xiaomi vs Dyson


Ambos secadores de pelo son excelentes para secar el cabello rápidamente y los diferentes modos también ayudan a obtener la experiencia más adecuada para ti. Los colocaría igualmente en términos de rendimiento.


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí Guia y trucos de Zoom


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson – Experiencia


Teníamos grandes esperanzas en el secador de pelo Xiaomi Dreame porque se parece a un costoso equivalente de Dyson y porque esperábamos que presentara configuraciones de secado sofisticadas con una variedad de opciones de calor y velocidad.


El secador de pelo Xiaomi Dreame simplemente tiene un botón de control, pero puedes elegir entre dos configuraciones. No tiene la opción de ajustar la velocidad o la temperatura por separado. Como resultado, el flujo de aire y la velocidad se limitan a “alto y bajo”, como en un típico secador de pelo de viaje.

 


Afortunadamente, si aumentas la velocidad al máximo, el secador de pelo Xiaomi Dreame puede rivalizar con Dyson en términos de potencia. Además no hace mucho ruido. Un secador de pelo Xiaomi Dreame en funcionamiento tiene un tono ligeramente más bajo que el Dyson Supersonic, pero hace casi el mismo ruido.


Los accesorios del secador de pelo Xiaomi Dreame también son magnéticos, lo que es algo comparable a los de Dyson. Me sorprende mucho que sus accesorios sean intercambiables. Aunque es posible que sus conectores no sean exactamente iguales, aún puede conectar sus boquillas a ambas secadoras.


Archivos adjuntos


secador de pelo iónico xiaomi mi vs Dyson


El Mijia H900 de Xiaomi y el Dyson Supersonic HD03 admiten archivos adjuntos. Y estos accesorios tienen diferentes funciones para satisfacer diferentes necesidades.


El Mijia H900 viene con dos accesorios dentro de la caja, un difusor y una boquilla de aire.


Difusor



  • El difusor del H900 dispersa el aire uniformemente alrededor de un área, lo que se acerca más al secado natural. Esto lo hace suave para el cabello y reduce el frizz.


Inyector de aire



  • Esta boquilla te permite secar y peinar tu cabello, es una boquilla suave de bajo flujo.


Concentrador de peinado



  • Esto te permite peinar tu cabello una sección a la vez con un flujo de aire preciso y controlado, sin alterar el resto.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


Boquilla alisadora



  • Puedes secar y peinar tu cabello al mismo tiempo con esta suave boquilla de flujo de aire de baja velocidad.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


Difusor



  • Un difusor te permite dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada uno de tus rizos. Simula el secado natural, reduciendo el encrespamiento del cabello.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


Accesorio de aire suave



  • Este accesorio está diseñado para ser más respetuoso con el cabello fino y el cuero cabelludo sensible, difunde el aire y crea un flujo de aire suave y fresco, sin dejar de secar el cabello rápidamente.


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024

 


En términos de accesorios, el Supersonic es el claro ganador ya que ofrece dos accesorios diferentes más en la caja. El Mijia H900 viene con los accesorios esenciales pero el Supersonic ofrece más variedad.


Función y uso


Los modos determinan qué tan rápido o qué tan caliente debe ser el aire que sale del secador de pelo. En comparación, ambos secadores de pelo admiten múltiples modos. Y estos modos se controlan mediante los botones en la parte posterior del secador de pelo.


El Xiaomi Mijia H900 viene con 12 modos diferentes que te permiten secar tu cabello de la forma específica que desees. Puede mantener la temperatura y la velocidad del aire bajo control con estos botones.


Del mismo modo, el Supersonic ofrece diferentes modos que te permiten controlar la velocidad del aire y la temperatura. Viene con 4 modos de temperatura diferentes que llegan hasta 305,6F. También tiene 3 modos de velocidad aérea diferentes que ofrecen un buen equilibrio para los tres modos.


Ambos secadores de pelo ofrecen todos los modos que puedas necesitar, lo que los hace igualmente competitivos en esta categoría. Y también son de fácil acceso, por lo que nunca te sentirás excluido y siempre tendrás el control.


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Preciomi


El precio es donde ambos secadores de pelo varían mucho. Ambos secadores de pelo cuestan bastante y son productos premium, pero el Xiaomi Mijia H900 sigue siendo considerablemente más barato.


El Xiaomi Mijia H900 cuesta poco menos de 200$ mientras que el Dyson Supersonic cuesta 2 veces más, 400$. Esta diferencia de precio es donde Xiaomi brilla. Es mucho más económico y ofrece un rendimiento similar al de Dyson.


Sin embargo, Dyson tiene un as bajo la manga, ya que ofrece 2 años de garantía en comparación con el año de garantía que ofrece Xiaomi para el Mijia H900. Incluso con el período de garantía más corto, creo que el Mijia H900 ofrece mucho más en términos de valor.


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson – Reflexiones finales


El Mijia H900 de Xiaomi y el Supersonic HD03 de Dyson son productos excelentes.


El Dyson es el mejor producto de los dos, ya que ofrece más modos y accesorios, subjetivamente un mejor diseño y una garantía más larga. Pero también cuesta dos veces más, lo que lo convierte en un valor terrible en comparación con el Mijia H900.

 


En comparación, el Mijia H900 ofrece un rendimiento de secado similar pero con menos modos, menos accesorios y un período de garantía más corto. Pero también cuesta sólo la mitad del precio, lo que lo convierte sin duda en el mejor producto para personas con poco presupuesto.


Entonces, si el dinero no es un problema y quieres lo mejor de lo mejor, elige el Dyson Supersonic. Pero si tienes un presupuesto reducido y aún quieres la mejor experiencia de secado del cabello, el Mijia H900 es una excelente opción. No te sentirás carente de ninguno de los productos, ya que ambos secadores de pelo son increíbles.


Elegiría el Mijia H900 porque no necesito modos ni accesorios adicionales y el valor que ofrece Xiaomi está fuera del mundo. Consulte nuestra guía Xiaomi Hair Dryer vs Dyson para conocer todos los detalles.


Echa un vistazo al Dyson Supersonic aquí


Mira el Xiaomi Mijia H900 aquí


Secador de pelo Xiaomi Mi Ionic vs Dyson HD01 Supersonic






























































































Xiaomi vs DysonSecador de pelo Xiaomi Mi IónicoEstuche supersónico Dyson HD01
Fuerza1800 peso1600 peso
Número de modos de temperatura34
Motor ACNoNo
Número de velocidades del flujo de aire23
Funciones y características
Control independiente de calefacción y flujo de aire.No
Suministro de aire frío
IonizaciónNoNo
Protección contra sobrecalentamientoNo
Adjuntos incluidos
Boquilla-difusorNo
Accesorio de cubo
Estructura
La rotación del cordón.NoNo
Mango plegableNoNo
Lazo para colgarNoNo
Longitud del cable de alimentación1,7 metros2,7 metros
Peso547 gramos630 gramos

Secador de pelo Xiaomi vs Dyson – Preguntas frecuentes


¿Es bueno el secador de pelo Xiaomi Ionic?


Sí, el secador de pelo Xiaomi Ionic es bueno para compradores con un presupuesto limitado. Ofrece un excelente rendimiento de secado y múltiples modos que permiten a los clientes secar el cabello de forma rápida y sencilla. Si no quieres gastar cientos de dólares en un secador de pelo, el secador de pelo Mi Ionic es una excelente opción. Echa un vistazo a nuestro Secador de pelo Xiaomi vs Dyson comparación.


¿ShowSee está bajo Xiaomi?


Sí, ShowSee es una marca Xiaomi. Xiaomi compró ShowSee hace unos años. Y ahora, Xiaomi también utiliza su experiencia para crear secadores de pelo bajo la marca Xiaomi.


¿Es bueno el secador de pelo Xiaomi?


El secador de pelo Xiaomi no está mal pero ciertamente no es el mejor. Lo único que tiene a su favor es el precio asequible. Cuando se trata de rendimiento, funciones y características, Dyson es una opción mucho mejor. Consulte nuestra guía Xiaomi Hair Dryer vs Dyson para conocer todos los detalles.


Lea también:


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024 | ¿Por qué es Xiaomi Mijia H900 mejor que Dyson Supersonic HD03?

Para muchos, la búsqueda del secador de pelo perfecto es una saga interminable. Dos marcas encabezan constantemente las listas: Dyson, con su tecnología inno

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Xiaomi-Hair-Dryer-vs-Dyson.jpg

2024-03-01

 

Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024
Secador de pelo Xiaomi vs Dyson 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/29/secador-de-pelo-xiaomi-vs-dyson-2024-por-que-es-xiaomi-mijia-h900-mejor-que-dyson-supersonic-hd03/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20