Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface 2022

¿Quieres algo que limpie tu cara de manera eficiente? Consigue el limpiador inFace Sonic. Echa un vistazo a nuestro Revisión del limpiador sónico Xiaomi inFace para más detalles.



Una rutina de cuidado de la piel es esencial. Sin embargo, parece preferible tener una herramienta de limpieza en lugar de depender únicamente de nuestras propias manos y productos para el cuidado de la piel.



Una herramienta de limpieza le brindará una experiencia de limpieza única y, al mismo tiempo, lo ayudará a limpiar su rostro de manera más efectiva. Existen numerosas herramientas de limpieza disponibles. Hay varias variedades, pero por el momento, deja que el Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial desvele su función.



Relacionado: Xiaomi inFace vs Foreo



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface



revisión del limpiador sónico inface xiaomi



Especificaciones









































































































EspecificacionesLimpiador sónico Xiaomi inFace
Dimensiones 80x53x30,4mm
Peso 83g
Superficie3 zonas
tiempo de limpieza90 seg
PulsaciónSin información
Intensidad de pulsación ajustable3 tipos de velocidad
Duración de la batería~160 usos
Recargable e impermeable
Precio17 dólares
Batería 400 mAh
Color Rosa, Gris, Amarillo, Verde (Opcional)


Características del limpiador sónico Xiaomi Inface



Xiaomi lleva bastante tiempo impresionándonos con sus productos de higiene y cuidado corporal.



A sus ya conocidos cepillos de dientes, hay que añadirles unos impresionantes limpiadores faciales, de una calidad absolutamente indiscutible y una relación calidad-precio muy buena.



limpiador sónico inface xiaomi



Por ejemplo, el Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial es un cepillo de limpieza facial con energía sónica que se puede usar tanto en la piel masculina como femenina.



¿Quieres aprender más? ¡Quédate con nosotros y te contamos todo lo que necesitas saber!



xiaomi inface sonic cleanser donde comprar



El Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial parece ser un dispositivo interesante que puede realizar un masaje facial ultrasónico además de un lavado profundo.



La protección contra la humedad estándar IPX7 ayudará a evitar que el producto se dañe después del contacto con el agua, por lo que puede usarse junto con productos para el cuidado de la piel.



A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo incluye un motor que genera hasta 8.000 vibraciones por minuto. Esta cualidad tiene un efecto intenso en las capas profundas de la piel, eliminando hasta el 95% de la suciedad.



Dado que Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial está hecho de silicona, es extremadamente resistente y resistente al agua (IPX7).



Como resultado, simplemente puede enjuagar este artículo debajo del grifo. Además, emplea suaves cepillos de silicona que vibran para masajear la piel. La sustancia de silicona no se desgasta como otros cepillos, y este dispositivo puede ser utilizado por todos, independientemente de la edad o el tipo de piel.



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface



El dispositivo gestiona hasta 6000 vibraciones por minuto. El cepillo se puede usar para restregar y exfoliar la piel o para masajear un tejido profundo con un humectante en la piel cuando se usa en combinación con su limpiador facial favorito.



Como resultado, tu piel permanecerá firme, limpia y luminosa. Las cerdas diminutas del cepillo se pueden usar para eliminar las impurezas y limpiar la piel seca y sensible, mientras que las cerdas más grandes se utilizan mejor alrededor de la nariz.



Seiko fabrica el pequeño motor que impulsa los cepillos de limpieza de este producto, mientras que un pequeño procesador MCU controla la cantidad de energía suministrada a través de ondas sónicas, lo que reduce de manera efectiva la presión sobre la piel.



Toda la carcasa, así como las cerdas en sí, están hechas de silicona de grado alimentario aprobada por la FDA con un grosor de 4,5 mm.



El facial Xiaomi InFace Sonic Clean Pro



pesa solo 83 gramos y ciertamente cabe en tu mano. Con un rendimiento de batería de 300 mAh, puede usar este dispositivo de 3 a 4 horas con una sola carga, o 160 veces si lo usa durante 90 segundos. Los cables provistos se pueden usar para cargar el dispositivo. ¡También obtendrá una bolsa protectora transparente para transportar y conservar el cepillo facial Xiaomi InFace Sonic Clean Pro donde quiera que vaya!





  • Puedes restregar y exfoliar tu piel mientras usas tu limpiador facial preferido.


  • Para eliminar el maquillaje, el aceite, la crema y la grasa no deseados de la piel, use este producto.


  • Las vibraciones se pueden generar a una velocidad de hasta 6000 veces por minuto.


  • Llévalo contigo a todas partes y guárdalo de forma segura.


  • ¡En menos de 90 segundos, puedes limpiar tu cara!




embalaje



El manual de instrucciones, el cable de carga y el cepillo de limpieza facial inFace Sonic están incluidos en el paquete, que tiene una ventana transparente.



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface



Debido a que la cabeza del cable no encaja en el orificio, la cápsula no se puede usar mientras se carga. Esto no es un problema para mí porque solo necesita cargarlo de vez en cuando, y la cápsula es lo suficientemente pequeña como para almacenarla.



Cinco modos de vibración y tres áreas de limpieza



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface 2022 Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



Sus cinco modos de vibración, que van desde las 1200 hasta las 4650 rpm, existen para garantizar un lavado y masaje profundo de nuestro rostro, pudiendo elegir el que mejor se adapte a las necesidades de limpieza en cada momento. También incluye tres zonas de limpieza, cada una de las cuales está prácticamente dividida y fácilmente identificable por cerdas de diferentes tamaños para adaptarse a cada sección de la cara al mismo tiempo.



Características



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface 2022



Las vibraciones del limpiador sónico Xiaomi InFace pueden ayudarlo a eliminar suavemente el aceite, la suciedad y los residuos de maquillaje de la cara. Su cabezal en forma de 3D genera suaves vibraciones que benefician la piel del rostro y las zonas de tratamiento. Los músculos de la cara deben estar relajados. El limpiador facial tiene una tecnología de absorción de iones que aumenta el brillo natural de la piel y la hace lucir más joven.



También ha constado de las siguientes características:





  • Simplemente seleccione un procesador MCU para una eficiencia constante, limpieza profunda y fina e hidratación de la piel.


  • Reduzca la presión sobre la piel con un motor sónico de alto rendimiento y un péndulo de metal de tungsteno.


  • Tres porciones clave, diseño segmentado de cuatro colores.


  • Hay tres modos de masaje de limpieza para elegir, cada uno con su propio conjunto de requisitos para la piel.


  • Silicona de grado médico con un diseño más grueso que es más seguro y más ecológico


  • Un cabezal de cepillo que se dobla para una limpieza más profunda


  • Resistente al agua según los estándares IPX7, así como fácil de operar y mantener.


  • Es fácil usar la función de sincronización de los 90.


  • Un botón dedicado, un diseño ergonómico y una agradable sensación al tacto.


  • Portátil, ligero y compacto


  • Menor consumo de energía y un período de espera de tres meses.




Diseño



El Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial es liviano y cómodo, por lo que es fácil de llevar afuera y llevarlo contigo cuando viajas largas distancias. El limpiador facial está compuesto principalmente de titanio, silicona de grado alimenticio y material ABS, lo que lo hace resistente y duradero. El Face Cleaner también es resistente al agua, tiene un conductor de contacto de metal y un anillo posterior antideslizante. En cuanto al tamaño, mide 17,05 x 4,64 x 4,51 cm y pesa 158 g. Generalmente está disponible en un color blanco clásico, lo que le da una apariencia hermosa.



Usando Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial



Revisión del limpiador sónico Xiaomi Inface 2022



Para comenzar, use el cable USB/propietario para cargar el Brusher. La batería de 300 mAh tarda de 3 a 4 horas en cargarse. Este depurador es inusual porque utiliza tecnología de ondas de sonido gemelas para limpiar a fondo y atacar todos los desechos y células muertas.



Puede eliminar el 99,5 % de la suciedad, así como los puntos negros, los poros y los residuos de maquillaje. El cepillo de limpieza se divide en tres partes, cada una de las cuales se adapta a diferentes métodos de limpieza. También tiene tres modos de masaje, lo que le permite adaptarlo a sus propias necesidades. Es realmente simple y seguro de usar.



Aplica un poco de jabón facial y deja que la brocha haga su magia, como cualquier otro estropajo. Solo toma 2 minutos y no es complejo de usar. Comenzar tus mañanas con un lavado revitalizante y excitante es una excelente idea. Las cerdas son flexibles pero excelentes para limpiar y prevenir imperfecciones.



Consejos de almacenamiento



Si tiene un limpiador facial Xiaomi inFace Sonic, no lo guarde en su baño. Los baños están mojados, húmedos y son un refugio de bacterias. Dado que usará este limpiador en la cara, asegúrese de mantenerlo en un ambiente limpio e higiénico.



Guarde el limpiador Xiaomi inFace Sonic en su gabinete lejos de su baño. Limpie, seque y luego guarde el limpiador en su estuche.



Paso a paso sobre cómo usar Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial:



Si nunca has usado uno antes, no te preocupes; El cepillo facial Xiaomi InFace Sonic Clean Pro es fácil de operar:





  1. Antes de usar el cepillo, límpielo con un limpiador para asegurarse de eliminar el polvo o los residuos del almacenamiento.


  2. Usando agua, humedece tu cara.


  3. Usando el cepillo, cree una espuma con su limpiador favorito en sus palmas.


  4. Encienda el dispositivo y ajuste la fuerza de la vibración según sus preferencias.


  5. Limpia tu cara durante 90 segundos después de eso. Después de 90 segundos, el dispositivo se apagará automáticamente. Si lo desea, puede apagarlo manualmente.


  6. ¡Enjuague bien la cara con agua tibia y simplemente disfrute de su piel suave y sedosa que ha sido limpiada recientemente!




Reflexiones finales sobre Xiaomi InFace Sonic Clean Pro Facial



Realiza un fantástico trabajo de fregado, y el hecho de que sea resistente al agua se suma al atractivo. Es tanto para hombres como para mujeres. Comenzar tus mañanas con un lavado revitalizante y excitante es una excelente idea. Las cerdas son flexibles pero excelentes para limpiar y prevenir imperfecciones. Hace que mi piel sea suave y libre de imperfecciones.



Es una gran experiencia usar este equipo para el proceso de limpieza. Puedes discernir la diferencia entre esto y simplemente usar tus manos. Limpia tu piel sintiéndola extremadamente suave y tersa después de cada uso. Cuando comenzaste a usar esto, es posible que hayas notado que mis productos para el cuidado de la piel se absorbían mejor. El tamaño también es ideal porque no ejerce presión sobre las manos y proporciona un buen agarre. Dado su precio y funcionalidad, este es un buen aparato de limpieza para empezar.



Si está buscando un excelente limpiador facial para usar en casa, el limpiador facial Xiaomi InFace Sonic Clean Pro es una buena elección. ¡Consigue el tuyo ahora!



Lea también:



Limpiador sónico Xiaomi inFace










Echa un vistazo a nuestra revisión de Xiaomi inFace Sonic Cleaner.











SKU del producto:









RHTI2452890













Producto de marca:









xiaomi













Moneda del producto:









Dólar estadounidense













Precio del producto:









dieciséis













Precio válido hasta:









2022-12-22













Producto en stock:









En stock





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/revision-del-limpiador-sonico-xiaomi-inface-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20