Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi | Mejor alcance y rendimiento de Wi-Fi en 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi

¿Quieres un mejor rendimiento de Wi-Fi? Echa un vistazo a nuestro Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi para todos los detalles.



Solía ​​​​tener terribles problemas de conectividad Wi-Fi en mi habitación y cada vez que llevaba mi teléfono a la cocina, mis velocidades de Internet se aceleraban, lo que provocaba una mala experiencia de navegación y transmisión. Entonces, compré Mi Wi-Fi Extender 2 para resolver su problema y funcionó de maravilla, al menos duplicó mis velocidades de Wi-Fi y proporcionó una conexión estable.



Fue una gran mejora en la calidad de vida y cuando Xiaomi anunció el Mi Wi-Fi Extender Pro, tenía que conseguirlo. Mi Wi-Fi Extender Pro es el sucesor de Mi Wi-Fi Extender 2. Viene con un nuevo diseño, nuevas funciones y cuesta un poco más. Pero, ¿vale la pena gastar el dinero extra por el aumento en el precio? Lee esta reseña y descúbrelo por ti mismo.



Después de haber revisado el extensor Wi-Fi de Xiaomi en función de varios factores como el diseño, el rendimiento, la función, las características, el rendimiento y el precio; mi equipo y yo encontramos que:



El Xiaomi Wi-Fi Extender es uno de los mejores de su tipo en su segmento de precios. Duplica la velocidad de Internet del usuario y lo hace extremadamente estable, lo que lo hace perfecto para los jugadores y aquellos con múltiples dispositivos inteligentes en su hogar. También da cabida a más de 100 dispositivos y amplía la cobertura de Internet dos veces.



Relacionado: Cómo usar un repetidor Xiaomi



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi



Dentro de la caja



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi



El Xiaomi Wi-Fi Extender Pro viene en una bonita caja blanca con imágenes del producto. Recibirá el manual de instrucciones cuando abra la caja. Debajo del cuadro de instrucciones, encontrará el MI Wi-Fi Extender Pro. No hay nada más en la caja, excepto el material de embalaje.



El manual de instrucciones solo llega en chino, lo cual es un fastidio y también dificulta el proceso de instalación para los menos expertos en tecnología. Esta revisión lo cubrirá, ya que le explicaré cómo configurar el MI Wi-Fi Extender Pro y usarlo.



Diseño



Extensor Wi-Fi Xiaomi



El diseño y la calidad de construcción de Mi Wi-Fi Extender Pro son realmente buenos. Viene solo en color negro, pero esto hace que se mezcle bien con su entorno. Es limpio, simple y minimalista, lo que muchos de ustedes apreciarán. La textura del plástico mate del Mi Wi-Fi Extender Pro le da una sensación de primera. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano con dos antenas que sobresalen de cada lado. Se ve elegante y simple con el logotipo de Mi en el frente y una pequeña luz LED de notificación debajo.



Extensor Wi-Fi Pro de Xiaomi



Como medida de conveniencia, xiaomi se ha alejado del conector USB a un conector de toma de corriente tipo A. Si bien esto es sin duda más conveniente para China y los países con tomas de corriente tipo A, puede ser menos conveniente para los residentes de otros países. Esto también hace que Mi Wi-Fi Extender Pro sea menos portátil; podría deslizar la versión anterior de Mi Wi-Fi Extenders en su bolsillo o bolso fácilmente.



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi



El conector USB en Mi Wi-Fi Extenders anteriores le permitía usarlo con bancos de energía, computadoras portátiles, etc., para mayor versatilidad. La ventaja del conector de alimentación Tipo A de Mi Wi-Fi Extender Pro es que puedes enchufarlo a un enchufe y olvidarte de él, en lugar de querer conectarlo a un puerto USB cada vez que quieras usarlo.



El Mi Wi-Fi Extender Pro también viene con un interruptor de reinicio en la parte inferior. Necesitará una herramienta de expulsión de SIM o una aguja para acceder a ella, ya que el interruptor está dentro. Esto puede ser un poco inconveniente cuando tienes que reiniciar Mi Wi-Fi Extender Pro, hubiera sido mejor si el interruptor de reinicio estuviera en la parte frontal similar al que se encuentra en Mi Wi-Fi Extender 2.



Especificaciones del Mi Wi-Fi Extender Pro





  • Modelo de producto – R03


  • Dimensiones: 80 × 54 × 70 mm


  • CPU: MT7628K 580 MHz


  • ROM-2 MB


  • RAM-8 MB


  • Tipo de antena: 2 antenas externas


  • Estándares inalámbricos: IEEE 802.11b/g/n


  • Tasa de señal: 2,4 GHz, hasta 300 Mbps


  • Seguridad inalámbrica: encriptación WPA-PSK / WPA2-PSK


  • Fuente de alimentación: 100-240 V/0,35 A




Características



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi





  • Viene con una antena externa 2*2 para una buena intensidad de señal, conectividad y cobertura.


  • Es fácil de configurar y usar con la aplicación Mi Home.


  • Velocidad de hasta 300 Mbps con conectividad de 2,4 GHz.


  • Mi Wi-Fi Extender Pro ofrece una mejor cobertura, elimina las zonas muertas y mejora su red inalámbrica.


  • Mi Wi-Fi Extender Pro puede admitir hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente.




Configuración



Cómo usar el extensor Wi-Fi de Xiaomi



Si está familiarizado con el Mi Wi-Fi Extender anterior, esto será pan comido para usted, ya que es el mismo proceso. Pero si no lo eres, sigue estos pasos:



Paso 1 Conecte el Mi Wi-Fi Extender Pro a una toma de corriente, si no tiene una toma de corriente Tipo A, use un convertidor.



Paso 2 Descargue la aplicación Mi Home de Google Play Store o Apple App Store si no tiene la aplicación.



Paso 3 Abra la aplicación Mi Home y busque Wi-Fi Extender Pro en la lista de dispositivos.



Paso 4 Ahora todo lo que tiene que hacer es dejar que Mi Wi-Fi Extender Pro se conecte a la red Wi-Fi de su hogar y esperar.



Paso 5 El indicador LED de Mi Wi-Fi Extender Pro cambiará de amarillo parpadeante a azul fijo para indicarle que está conectado. Descubre las maravillas del mundo donde puedes viajar y hacer turismo Maravillas del mundo



Paso 6 Intente este proceso nuevamente si no se conecta correctamente.



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi



Además, Mi Wi-Fi Extender Pro no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz, así que asegúrese de seleccionar la opción de Wi-Fi de 2,4 GHz cuando lo configure. Mi Wi-Fi Extender Pro permanecerá emparejado con su red doméstica incluso después de desconectarlo.



Para cambiar la red Wi-Fi o desconectarla de su red, mantenga presionado el botón de reinicio con un pin o una herramienta de expulsión de SIM. La luz LED cambiará de azul a amarillo para notificarle que está listo para configurarse nuevamente.



Actuación



Revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi



Esta es la parte más importante de cualquier revisión, el rendimiento del dispositivo en cuestión. Sin más preámbulos, Mi Wi-Fi Extender Pro funciona como se esperaba por su precio. Esto es un hecho para cualquier producto Xiaomi, todos funcionan bien por su precio.



El Mi Wi-Fi Extender Pro funciona como sus predecesores, lo cual es un fastidio porque cuesta un poco más. Todavía presenta solo Wi-Fi de 2,4 GHz como Mi Wi-Fi Extender 2. Pero los extensores Wi-Fi de 2,4 GHz similares tienen un precio de al menos $ 30, lo que hace que Mi Wi-Fi Extender Pro sea una muy buena oferta a $ 15.



Mi Wi-Fi Extender Pro le ofrecerá alrededor de 20-30 Mbps de velocidades de descarga/carga. No te alarmes, Xiaomi no te mintió. Mi Wi-Fi Extender Pro admite Wi-Fi de 300 Mbps, pero está limitado a velocidades de 30 Mbps debido a la compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz. El cuello de botella aquí es la limitación de 2,4 GHz.



Mi enrutador da un máximo de 30-35 Mbps en un día normal cuando estoy junto a él. Y esto es sólo en la sala de estar.



Revisión del extensor Wi-Fi de XiaomiRendimiento Wi-Fi en la sala de estar



Cuando me muevo a otras habitaciones como la cocina o mi dormitorio, la velocidad se reduce a 6 Mbps como máximo. Esto hace que la experiencia de Internet sea inutilizable con una calidad de navegación y transmisión de video muy baja.



Rendimiento del extensor Wi-Fi de XiaomiRendimiento Wi-Fi en la cocina



Pero el uso de Mi Wi-Fi Extender Pro da un buen impulso a la velocidad de Wi-Fi en mi cocina y dormitorio, según su ubicación. Ahora obtengo una velocidad de hasta 18 Mbps en mi cocina o dormitorio, lo que es un aumento significativo en el rendimiento. Es un cambio de juego dada la distancia del Mi Wi-Fi Extender Pro de mi enrutador principal.



Extensor Wi-Fi XiaomiRendimiento Wi-Fi en la cocina después de usar Xiaomi WiFi Range Extender Pro



Esto ayuda a proporcionar una experiencia de transmisión y navegación por Internet mucho mejor que antes. En general, es un producto de buen rendimiento, aunque solo funciona en línea con su predecesor, el Mi Wi-Fi Extender 2.



Otras funciones



Puede habilitar el roaming Wi-Fi en la aplicación, esto le permitirá usar el mismo nombre de red que la red Wi-Fi original. Esto permitirá una transición fluida entre el enrutador y Mi Wi-Fi Extender Pro cuando se mueva por la casa.



También puede cambiar el nombre de red y la contraseña de Mi Wi-Fi Extender Pro desde la aplicación.



También puede verificar los dispositivos que están conectados a Mi Wi-Fi Extender Pro en la aplicación Mi Home.



Pensamientos finales



Mi Wi-Fi Extender Pro es un excelente extensor de Wi-Fi en comparación con sus competidores más caros. El único problema es que el competidor más cercano de Mi Wi-Fi Extender Pro es Mi Wi-Fi Extender 2 de Xiaomi, que es más económico y tiene el mismo rendimiento. Supongo que este es un problema con la fabricación de muchos productos de calidad para Xiaomi.



Todavía elegiría Mi Wi-Fi Extender Pro si la comodidad y la apariencia son importantes para usted. Mi Wi-Fi Extender también ofrece un rango ligeramente mejor debido a la antena dual.



Mi Wi-Fi Extender Pro sigue siendo uno de los mejores extensores de Wi-Fi por su precio y es un gran producto por derecho propio.



Si no te importa la estética y no te importa encontrar un puerto USB cada vez, ve por el Mi Wi-Fi Extender 2. Pero si quieres un dispositivo al que puedas conectarte una vez, olvídate y obtén Perfecta, buena conectividad, opta por el Mi Wi-Fi Extender Pro.



Hace todo esto con un rango extra y al mismo tiempo se ve estéticamente agradable. Vale la pena el precio en mi opinión.



El único ganador aquí es el consumidor. Esto convierte a Xiaomi en un fabricante increíble para fabricar productos de calidad a diferentes precios. Si solo te preocupa el rendimiento, elige Mi Wi-Fi Extender 2. Pero si te preocupa el rendimiento y todo lo demás, elige Mi Wi-Fi Extender Pro. Espero que nuestra revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi haya sido útil.



¿Cómo funciona el extensor WiFi de Xiaomi?



El Mi Wi-Fi Range Extender Pro esencialmente ofrece tres cosas. Duplica la cobertura de Internet, aumenta la velocidad y proporciona una conexión estable. Básicamente, funciona como un impulso para su enrutador actual. Además, puede ayudarlo a conectarse fácilmente a Internet.



Todo lo que tiene que hacer es colocar el extensor cerca del enrutador, encenderlo y esperar a que la luz indicadora amarilla comience a parpadear. Luego, simplemente escanee el código QR para instalar la aplicación y siga las instrucciones de comando.



Lea también:



Extensor Wi-Fi Xiaomi










Echa un vistazo a nuestra revisión del extensor Wi-Fi de Xiaomi.











SKU del producto:









XEXP485844













Producto de marca:









xiaomi













Moneda del producto:









Dólar estadounidense













Precio del producto:









24













Precio válido hasta:









2023-01-29













Producto en stock:









En stock





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/revision-del-extensor-wi-fi-de-xiaomi-mejor-alcance-y-rendimiento-de-wi-fi-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20