Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi 2022 | ¡Vale la pena!

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

 Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi 2022

¿Está buscando una nueva barra de sonido económica? Echa un vistazo a nuestro Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi para más detalles.



En los últimos años, los televisores han mejorado en varios frentes, ya sea en la calidad de la imagen o en las dimensiones, o incluso en el grosor. Sin embargo, hay una característica que no se ha mejorado y es la experiencia de audio y la calidad del sonido. Un sistema de altavoces interno no se puede comparar con un sistema de sonido externo. Echa un vistazo a nuestro Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi para más detalles.



Aunque a todos les encantaría ver sus programas favoritos con sonido envolvente 7.1, este tipo de sistema de sonido externo le costará una cantidad increíble de dinero. Aquí es donde realmente brillan las barras de sonido. No solo tienen una calidad de sonido brillante, sino que también son bastante económicos.



Y la nueva Mi Soundbar de Xiaomi es la mejor del mercado. Como todos los productos Xiaomi, utiliza tecnología estelar y es extremadamente económico. Esta barra de sonido tiene 8 controladores de altavoces para mejorar el sonido e incluso se puede conectar a sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y, en general, mejora la experiencia de audio.



Es uno de los mejores electrodomésticos y un producto imprescindible. Aquí está la revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi:



Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi 2021



mi barra de sonido 2 fecha de lanzamiento



Especificaciones

























































Mi barra de sonido
Dimensiones830 (ancho) x 87 (alto) x 72 (profundidad) mm
Configuración de altavoces2 tweeters de cúpula, 2 controladores de woofer, radiadores pasivos
Energía28W
Rango de respuesta de frecuencia50Hz – 25000Hz (-10dB)
ConexionesEntrada estéreo de 3,5 mm, Bluetooth 4.2, entrada de fibra óptica, entrada de audio coaxial
























































Calidad de sonidoClasificación
Bajo7
Tonos medios8
Sonidos de alta frecuencia9
Distancia8
Calidad de sonido general8/10
















































DiseñoClasificación
Estabilidad y Robustez8
Peso9
Controles de botón7
Calidad general del producto8/10


Dentro de la caja



mi barra de sonido de china



Como la mayoría de los productos Xiaomi, la barra de sonido viene en una caja blanca resistente con las especificaciones al costado. En el frente de la caja, encontrarás la imagen del dispositivo. Dentro de la caja, encontrarás el





  • La propia barra de sonido de Xiaomi


  • Un cable de alimentación y un cable SPDIF


  • También obtiene tornillos en caso de que decida montar la barra de sonido en una pared




1 unidad contiene: 1 barra de sonido Mi, 1 manual de usuario, 1 adaptador, 1 cable SPDIF, 2 tornillos de montaje en pared + 2 tornillos de expansión



Revisión de la barra de sonido de Xiaomi: diseño y apariencia



barra de tv xiaomi



Teniendo en cuenta el precio agresivo de la barra de sonido, está bastante bien construida. Tiene un exterior de policarbonato blanco con un frente de tela que le da a Mi Soundbar un ambiente similar al de Google Home.



Aunque el blanco hace que la barra de sonido se vea limpia y minimalista, sería una excelente opción optar por la barra de sonido en negro, ya que la mayoría de las unidades de TV son negras. La unidad viene con soportes en la parte posterior para montar la barra de sonido. La parte delantera del dispositivo tiene una malla de tela que le da un aspecto y una sensación de primera calidad.



mi cine en casa



En cuanto a los controles, los botones físicos están ubicados en la parte superior de la barra de sonido para los diversos modos de entrada y controles de volumen y la parte trasera tiene los modos de entrada junto con un interruptor de encendido dedicado. La barra de sonido Mi tiene una longitud razonable de 33 pulgadas, lo que la hace perfecta para cualquier hogar.



Mi Home Theater – Función y uso



sonido de mi tv



Xiaomi ha declarado que tomaría aproximadamente 30 segundos o menos encender la barra de sonido y conectarla a cualquier dispositivo. Todo lo que tendría que hacer es simplemente conectar la barra de sonido a una fuente de alimentación, encenderla, conectarla al televisor con SPDIF, Óptico o Bluetooth usando las entradas disponibles en la parte superior del dispositivo, y listo, ahora tener un sonido ininterrumpido de buena calidad.



Operar Mi Soundbar es bastante simple, el interruptor de encendido en la parte posterior del dispositivo lo enciende con el último modo de entrada o fuente seleccionada. Si Mi Soundbar se usa principalmente con el televisor, podrá controlar el volumen de la barra de sonido con el control remoto del televisor.



conexión barra de sonido xiaomi



Cambiar a una fuente alternativa es fácil, todo lo que tiene que hacer es estirar la mano y presionar el botón de fuente apropiado en la parte superior de la barra de sonido, un pequeño indicador LED se encenderá cuando se cambien las entradas principales para mostrar que está activo.



Desafortunadamente, cuando se trata de Bluetooth, a diferencia de la mayoría de los otros dispositivos, Xiaomi Mi Soundbar solo recuerda un dispositivo Bluetooth a la vez. Esto sería un problema para aquellos a quienes les gustaría usar la barra de sonido para reproducir música externamente mientras se mantienen conectados al televisor.



Barra de TV Xiaomi – Rendimiento



restablecimiento de fábrica de mi barra de sonido



Aunque Mi Soundbar no tiene un subwoofer incorporado, los parlantes incorporados tienen un gran impacto. Tras la inspección, tenemos dos tweeters de cúpula de 20 mm, cuatro radiadores pasivos y dos controladores de woofer de 2,5 pulgadas. Un total de 8 controladores tienen un efecto positivo entre sí y mejoran la calidad del sonido en un grado considerable. La salida de volumen fue la mayor mejora con respecto a las barras de sonido tradicionales; la barra de sonido Mi era más fuerte de lo que cabría esperar de la mayoría de los televisores.



Dado que se supone que las barras de sonido mejoran las capacidades de calidad y volumen de un televisor, puede esperar un aumento significativo en ambos factores. Especialmente por el bajo precio. El volumen es sobresaliente. Puede lograr una salida de alrededor de 20W. Sin embargo, no recomendaría configurar volúmenes altos ya que puede distorsionar el sonido. Sobre todo en las alturas. Si lo sube a 100, incluso puede escucharlo afectando los medios. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



La sintonización de audio en la barra de sonido está diseñada para la visualización típica de TV en la que Xiaomi ha asegurado un buen rango medio en términos de salida de audio. Las películas y los programas de televisión que dependen de graves profundos y música profunda para lograr un efecto dramático sonaron bastante decentes en la barra de sonido Mi. Con un sonido extremadamente claro, definitivamente valió la pena la inversión. Incluso mi abuelo con problemas de audición podía captar los sonidos del distrito y las voces bajas de los actores con facilidad.



La barra de sonido Mi tiene un escenario de sonido amplio debido a los múltiples controladores y la longitud del dispositivo en comparación con los altavoces Bluetooth típicos, pero no es tan amplio en el escenario de sonido al compararlo con las torres/barras de sonido Bluetooth de gama alta que se enfocan principalmente en el sonido. efecto.



Tiene sus contras. Si bien se supone que las barras de sonido proyectan audio de manera envolvente en toda la habitación, esta solo proyecta su sonido de forma limitada. Esto significa que debe sentarse directamente frente a la barra de sonido para obtener la mejor experiencia. Otra desventaja irritante es que, aunque se puede conectar a un reproductor de música a través de Bluetooth, la experiencia de la música es una completa mierda. Se utiliza mejor para elevar la experiencia televisiva, ya que mejora la música de fondo más que el aspecto vocal.



Sonido de Mi TV: características clave



Cada barra de sonido está diseñada para proporcionar a los usuarios una variedad de funciones para que su experiencia sea positiva. Con la Xiaomi Mi Soundbar tienes lo siguiente:





  • Sonido de llenado de la habitación: Xiaomi ha empaquetado su barra de sonido con 8 controladores de sonido para ofrecer un sonido excepcional y un rendimiento de audio.


  • Varias opciones de conectividad: S/PDIF, óptico, entrada auxiliar, entrada de línea y Bluetooth


  • Diseño minimalista: Un elegante frente de malla de tela que complementa el diseño en forma de barra


  • Configuración de 30 segundos: Configuración sin esfuerzo para la mesa o simplemente móntelo en la pared; inserte el cable S/PDIF en la barra de sonido y el televisor; Encienda el dispositivo


  • Configuración de altavoces:



    • Tweeter de cúpula de 20 mm x2: para agudos claros que complementan los graves y la profundidad del sonido


    • Radiadores pasivos x2: amplifica los graves para una mejor experiencia


    • Controladores de woofer de 2,5″ x2: cubre los tonos medios y las notas de alta frecuencia






  • Función Bluetooth 4.2 LE de alta velocidad: Conectividad perfecta y admite reproducción de música A2DP


  • Peso: 1.925kg


  • Dimensiones de montaje en pared: 416 mm de ancho


  • Rango de respuesta de frecuencia: 50Hz – 25000Hz (-10dB)


  • Impedancia nominal: 6 ohmios




Revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi – Pensamientos finales



Xiaomi ha logrado socavar a su competencia en varias categorías, a saber, teléfonos inteligentes, estilo de vida y mejora, dispositivos domésticos inteligentes y productos relacionados con el estado físico. La primera barra de sonido lanzada por Xiaomi, Mi Soundbar se adhiere a este modelo de precio agresivo.



¿Vale la pena el producto? Sí, este es un gran compañero para su televisor dentro de un margen de precio razonable. Tiene un gran impacto, brindando un sonido claro ya sea que esté jugando, viendo películas o simplemente escuchando música. La barra de sonido Mi está bien construida y es bastante resistente con un acabado suave y agradable.



La falta del subwoofer sería un inconveniente pero, por otro lado, tiene un precio excepcionalmente bajo de 68 $ para las especificaciones enumeradas anteriormente, Mi Soundbar sigue siendo inigualable en este rango de precios. Si tiene un presupuesto de solo $ 100, no busque más, Mi Soundbar suena mejor y se ve razonablemente decente que la mayoría de las barras de sonido en este segmento.















































ventajasContras
Punto de precio asequible y baratoSin control remoto
Fácil de configurar y utilizarSe puede conectar un dispositivo a la vez a través de Bluetooth
Sintonizado principalmente como una barra de sonido de TVEl único cable incluido en la caja es el S/PDIF
El audio nítido, los diálogos y los ruidos de fondo son claros


Pasos para conectar un dispositivo Bluetooth a Mi Soundbar





  1. Conecte la barra de sonido y enciéndala.


  2. Mantenga presionado el botón de Bluetooth ubicado en la parte superior del dispositivo durante 3 a 5 segundos hasta que el indicador de Bluetooth comience a parpadear.


  3. Abra la página de configuración de Bluetooth en su dispositivo (portátil/móvil) al que desea conectarse y seleccione ‘Mi Soundbar’ de la lista de dispositivos disponibles.


  4. Para emparejar un nuevo dispositivo, mantenga presionado el botón Bluetooth en la parte superior de la barra de sonido durante 2 a 5 segundos hasta que la luz indicadora azul parpadee rápidamente y siga el paso 3 nuevamente.




Cómo montar la barra de sonido Mi en casa?





  1. Con un lápiz, marque la posición en la pared donde desea perforar los agujeros. Asegúrate de que esté a una altura deseable.



    1. El punto entre los dos orificios debe tener una longitud de 416 mm.






  2. Taladre agujeros en los lugares marcados en la pared.


  3. Deslice el anclaje de expansión (provisto en la caja) a cada uno de los dos agujeros en la pared. Inserte los tornillos (provistos en la caja) en cada uno de los anclajes respectivos en la pared y atorníllelos firmemente.


  4. Monte la barra de sonido en los tornillos




Controles de botón





  1. Interruptor de encendido asignado en la parte superior: Le permite encender y apagar su Mi Soundbar


  2. Botones de cambio de entrada asignados en la parte superior: esto le permite cambiar la fuente principal a cualquiera de las opciones disponibles, a saber:



    1. Óptico


    2. S/PDIF


    3. En linea


    4. En el


    5. Bluetooth






  3. Control de volumen ubicado en la parte superior: Esto le permite aumentar o disminuir manualmente el volumen.


  4. El interruptor de alimentación principal ubicado en la parte posterior de la barra de sonido: es el interruptor de alimentación principal que permite la entrada de corriente a la barra de sonido para que pueda encenderse.




preguntas frecuentes



¿Es buena la barra de sonido MI?



Sí, la barra de sonido Mi es uno de los mejores dispositivos de audio externos del mercado. No solo se ve bien, sino que también tiene una calidad de sonido brillante. Lo más importante es que es una de las barras de sonido más asequibles del mercado.

La barra de sonido Xiaomi está equipada con 8 controladores que elevan la calidad del sonido a un nivel asombroso. También puede conectar su teléfono inteligente al dispositivo y reproducir sus canciones favoritas. Consulte nuestra revisión de la barra de sonido Xiaomi Mi para obtener más detalles.



¿Mi barra de sonido es Dolby?



No, Mi Soundbar no es Dolby. La Xiaomi Mi Soundbar 3.1 Ch tiene soporte Dolby Digital, pero la Mi Soundbar normal no.



¿Se puede controlar Mi Soundbar con un control remoto de TV?



Sí, Mi Soundbar se puede controlar con controles remotos de TV de muchas marcas. Esta es una gran característica ya que no necesita depender de múltiples controles remotos para controlar diferentes dispositivos.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/10/revision-de-la-barra-de-sonido-xiaomi-mi-2022-vale-la-pena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20