¿Qué puede hacer Xiaomi TV? La mejor guía en 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

 ¿Qué puede hacer Xiaomi TV? La mejor guía en 2022

¿Compró un nuevo Xiaomi TV o un Xiaomi TV Box? Consulte nuestra guía sobre Qué puede hacer Xiaomi TV para saber más sobre sus nuevas compras.



Si bien Xiaomi es un gigante en lo que respecta a los teléfonos inteligentes, no ha tenido tanto éxito en otras categorías de productos. Esto incluye sus televisores y TV Box/Sticks. Los televisores Xiaomi y sus productos relacionados son populares en países asiáticos como China e India, pero no en los países occidentales.



En general, los televisores Xiaomi y sus cajas tienen muchas funciones y ofrecen una buena relación calidad-precio. Pero todavía hay dudas sobre si Xiaomi ofrece algo mejor que marcas como TCLque tienen una filosofía similar.



Si usted es alguien que quiere invertir en un televisor o caja de TV Xiaomi, o si es alguien que acaba de comprar un nuevo televisor Xiaomi, consulte este artículo sobre ¿Qué puede hacer Xiaomi TV para saber más sobre ellos?



Relacionado: ¿Puedo usar Xiaomi TV Box en Singapur?



¿Qué puede hacer Xiaomi TV?



Hay varios productos en el negocio de TV de Xiaomi. Puede encontrar televisores, decodificadores de TV, palos de TV y más. En este artículo, me centraré en los televisores, las cajas de TV y los dispositivos de TV de Xiaomi.



Televisor Xiaomi



¿Qué puede hacer Xiaomi TV?



Los televisores Xiaomi abarcan varias categorías de precios, desde económicos hasta de gama alta. Hay televisores Xiaomi que se adaptan a los compradores de bajo presupuesto y también hay televisores Xiaomi transparentes extravagantes. Pero casi todos los televisores Xiaomi tienen como objetivo brindar la mejor calidad de imagen al precio junto con funciones inteligentes.



Hardware



Los televisores Xiaomi tienen tecnologías de visualización que van desde LCD hasta OLED y pantallas transparentes. Xiaomi incluso tiene proyectores, aunque no vienen debajo de los televisores. Si bien Xiaomi no fabrica sus propias pantallas de TV, las obtiene de líderes de la industria como LG, que son excepcionales.



Los televisores Xiaomi también tienen excelentes altavoces en comparación con la competencia, por lo que, desde el punto de vista del hardware, los televisores Xiaomi son bastante buenos. Tanto la calidad de la imagen como la del sonido son excelentes por el precio, entonces, ¿qué obtienes en términos de software?



Software



Todos los televisores Xiaomi son televisores inteligentes y se ejecutan en el sistema operativo PatchWall, que se basa en el sistema operativo Android TV. Con los televisores Xiaomi, puede descargar aplicaciones, transmitir contenido e incluso jugar en ellos. También obtiene funciones inteligentes como el Asistente de Google, Chromecast y más.



Esto es lo que hace especiales a los televisores Xiaomi, su experiencia Smart TV. Patchwall OS es excelente para seleccionar contenido y, al mismo tiempo, es fácil de usar. El rendimiento de los televisores Xiaomi siempre ha sido fluido y sin demoras. Y acceder a todas las funciones es pan comido.



En general, el software y el hardware de los televisores Xiaomi se unen para que sea una buena experiencia para ver la televisión. Pero, ¿qué pasa con las características adicionales?



Características



Los televisores Xiaomi son algunos de los televisores con más funciones que puedes encontrar a un precio determinado. Los televisores Xiaomi vienen con HDR, 4K, Dolby Atmos, Doly Digital, THX y más. Todos los televisores Xiaomi son compatibles con los principales formatos de video y audio.



Los televisores Xiaomi también tienen los últimos estándares de conectividad Bluetooth y WiFi, lo que le brinda una excelente compatibilidad. Y finalmente, Xiaomi TV viene con el último sistema operativo Android junto con un control remoto inteligente que le permite controlar su televisor por voz.



Cajas de TV y palos de TV de Xiaomi



Tabla de comparación





















































































































































































































Caja de TV XiaomiPalo de TV Xiaomi 4KPalo de TV Xiaomi Mi
Resolución de salida4K4k1080P
UPCCortex-A53 de cuatro núcleos de 64 bitsCortex-A35 de cuatro núcleosCortex-A35 de cuatro núcleos
GPUMalí-450Malí-G31 MP2BRAZO Malí-450
RAMDDR3 de 2GB2 GB1GB
AlmacenamientoeMMC de 8GB8 GB8 GB
Sistema operativoandroide 8.1Android TV™ 11Android 9.0
Wifi802.11a/b/g/n/ac 2,4 GHz/5 GHzWifi 2,4 GHz/5 GHz802.11a/b/g/n/ac 2,4 GHz/5 GHz
Bluetooth4.05.25.2
decodificador de vídeo[email protected], VP9, H.264, MPEG1/2/4, VC-1, Real8/9/10AV1, VP9, H.265, H.264, MPEG-2, MPEG-1VP9-10, H.265, H.264, VC-1, MPEG1/2/4, Real8/9/10
Formato de videoRM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3DMKV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RMRM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, MP4
decodificador de audioDOLBY, DTSDTS HD Dolby AtmosDOLBY, DTS
Formato de audioMP3, Mono, FlacMP3, AAC, RM, FLACMP3, AAC, FLAC, OGG
Decodificador de imagenJPG, BMP, GIF, PNG, TIFJPG, BMP, GIF, PNGJPG, BMP, GIF, PNG
Puertoshdmi 2.0

USB 2.0

Interfaz de alimentación

Salida de audio
HDMI

Micro USB
HDMI

Micro USB
En el cuadroControl remoto

Manual de usuario

Batería

Adaptador de corriente

Cable HDMI
Palo de TV Xiaomi

Control remoto

Adaptador de corriente

Manual de usuario

Cable extensor HDMI
Mi TV Stick

Control remoto

Adaptador de corriente

Manual de usuario
DimensionesLongitud: 95,25 mm

Ancho: 95,25 mm

Espesor: 16,7 mm

Peso: 147g

De color negro
Longitud 106,8 mm

Ancho 29,4 mm

Espesor 15,4 mm

Peso 42,8g

De color negro
Longitud 92,4 mm

Peso 28,5 g

Ancho 30,2 mm

De color negro

Espesor 15,2 mm


Caja de TV Xiaomi



configuración de mi tv stick Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



Xiaomi TV Box y Xiaomi TV Sticks son dispositivos que convierten un televisor normal en un televisor inteligente. Son dispositivos de transmisión creados para televisores. Básicamente son pequeñas consolas que ejecutan Android y brindan a los usuarios la funcionalidad para ejecutar aplicaciones y juegos de transmisión.



Con Xiaomi TV Box o Stick, puede ejecutar aplicaciones OTT como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y más. Incluso puedes ejecutar juegos ligeros en ellos. Android TV OS ahora es compatible con más de 5000 aplicaciones y juegos, el dispositivo de TV Xiaomi se asegura de que puedas ejecutarlos en cualquier pantalla con un puerto HDMI.



Ambos dispositivos vienen con el propio dispositivo y un control remoto. Estos controles remotos son inteligentes y cuentan con un micrófono que le permite usar el Asistente de Google y los comandos de voz. Esto hace que usar Xiaomi TV Box and Stick sea un placer en cualquier televisor antiguo sin capacidades inteligentes.



Por lo tanto, Xiaomi TV Box y Stick son dispositivos que mejoran su experiencia de TV al siguiente nivel si su TV está limitada en términos de capacidades inteligentes.



Características de la caja de TV Xiaomi



revisión de la barra de tv xiaomi





  • Mi TV Box es fácil de usar e intuitivo.


  • También está habilitado con el Asistente de Google. Utiliza la voz para ayudarlo a encontrar el programa que desea. También puede usar comandos de voz para realizar una búsqueda en Google. Con esta función, no solo puede buscar sus programas favoritos, sino también buscar fotos, consultar el clima e incluso configurar una alarma.


  • Al ser un Android TV, puede acceder a Play Store e instalar aplicaciones directamente en el dispositivo.


  • Los 8 GB de memoria interna permitirán la instalación de bastantes aplicaciones.


  • Mirando la RAM de 2 GB, no puede manejar juegos intensos. Sin embargo, si lo desea, deberá conectar un teclado Bluetooth o Gamepad al juego en él.


  • El Mi Box S es compatible con la calidad Dolby Audio y también reproduce videos en 4K Ultra HD para televisores o monitores que admiten 4K HD.


  • Obtienes Chromecast con el Mi Box S.


  • El botón de Netflix es una característica bienvenida, ya que inicia Netflix al instante y puede iniciar sesión y comenzar a ver sus películas favoritas.


  • El puerto USB en la parte posterior es un complemento bienvenido, ya que puede conectar su disco duro externo o una unidad flash y reproducir sus películas y otros contenidos. Use el puerto USB para conectar también sus controladores de juego y otros accesorios.


  • Como se mencionó anteriormente, el Xiaomi Mi Box S tiene un Chromecast incorporado con el que puede reflejar su teléfono o computadora portátil en la pantalla.


  • La claridad de la imagen es nítida, aunque también depende de la calidad de su televisor.


  • El botón de volumen en el control remoto es una característica útil. A diferencia de los controles remotos de Apple TV Box, solo necesita manejar un control remoto aquí para todas sus necesidades.




Características de la barra de TV de Xiaomi



palo de tv xiaomi mi





  • Transmisión Full HD de contenido a cualquier dispositivo que admita HDMI.


  • Sistema operativo Android TV compatible con más de 5000 aplicaciones y juegos.


  • Compatibilidad con el Asistente de Google con un micrófono en el control remoto para búsqueda por voz y comandos.


  • Compatibilidad con Dolby Audio y DTS 2.0 Audio para mejorar la calidad del sonido.


  • Chromecast incorporado para transmitir directamente desde un teléfono inteligente.


  • Opción de ahorro de datos para guardar datos si usa un punto de acceso móvil.


  • El Xiaomi TV Stick cuenta con Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz para priorizar el alcance y la velocidad cuando sea necesario para la conectividad más fluida en todo momento.


  • Las teclas de acceso rápido en el control remoto del televisor para Netflix y Amazon Prime permiten la apertura instantánea y el cambio entre ellos.


  • Las funciones en el frente de audio como Dolby y DTS 2.0 funcionaron a la perfección cuando se conectaron con altavoces Bluetooth compatibles.


  • El Xiaomi Mi Stick también cuenta con HDMI CEC, esto también te permite controlar tanto el televisor como el Stick con el control remoto incluido.




Cómo configurar y usar el Xiaomi TV Stick Mi Box S



xiaomi mi caja s



Primero, asegúrese de que haya energía fluyendo a través de Mi Box. Simplemente conecte el cable de alimentación al puerto correspondiente.



Paso 1 Ahora, todo lo que tiene que hacer es conectar el Mi Box S a su televisor mediante el cable HDMI.



Paso 2 Una vez, esto está hecho. Tienes que añadir las pilas al mando a distancia.



Paso 3 Ahora, comienza a desplazarte.



Paso 4 La interfaz de usuario de Mi lo guiará a través de algunos procedimientos de configuración, así que asegúrese de estar conectado a Internet.



Paso 5 Una vez hecho esto, la configuración está básicamente completa. Simplemente actualice su firmware si es necesario y comience a transmitir.



La configuración también debería llevarle entre 6 y 7 minutos para configurarla por completo.



Cómo configurar y usar el Xiaomi TV Stick



palo de tv xiaomi mi



los Palo de TV Xiaomi es básicamente un dispositivo plug-and-play, lo que lo hace extremadamente fácil de usar. Solo sigue estos pasos:



Paso 1 Conecta el Xiaomi TV Stick a cualquiera de los puertos HDMI de tu televisor. Esto significa que deberá alimentar el Xiaomi Mi Stick por separado, ya que HDMI no ofrece suministro de energía. Para ello, puedes utilizar el cable USB y el adaptador de corriente incluidos y alimentar el Xiaomi Mi Stick desde la pared. También puede conectar el cable USB directamente a un puerto USB si su televisor tiene alguno.



Paso 2 Ahora cambie la entrada de su televisor al puerto HDMI al que está conectado Xiaomi TV Stick.



Paso 3 Use el control remoto incluido y siga las instrucciones en pantalla para conectarse a una red Wi-Fi.



Paso 4 Luego, finalmente, debe iniciar sesión en una cuenta de Google y está listo para comenzar.



Una vez que haya configurado, puede comenzar a descargar y transmitir desde sus aplicaciones de transmisión favoritas, jugar juegos o usar las aplicaciones compatibles en su televisor. Netflix, Amazon Prime y YouTube están preinstalados, lo que le brinda una ventaja inicial.



También puede usar el Xiaomi Mi Stick en televisores CRT antiguos si puede encontrar el adaptador adecuado para convertir la señal analógica del televisor a HDMI que aparece en el Xiaomi TV Stick. Y el proceso de configuración restante es el mismo.



Conclusión



Así que ahí lo tienes, todos los detalles sobre lo que puede hacer Xiaomi TV. Los televisores Xiaomi y las cajas de TV Xiaomi son excelentes productos para el entretenimiento en el hogar. Espero que nuestra guía le haya proporcionado todos los detalles.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/que-puede-hacer-xiaomi-tv-la-mejor-guia-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20