Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?

 

 

 

Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?





¿Quieres combatir el calor del verano? Echa un vistazo a nuestro Revisión del ventilador de pie Xiaomi. (Es el mejor ventilador de pie).


Cuando me mudé por primera vez de la casa de mis padres, no podía permitirme una unidad de aire acondicionado. Así que no tuve más remedio que conseguir un ventilador. Sin embargo, curiosamente, tengo un ventilador de pie en lugar de una unidad de techo. Y aunque he tenido aire acondicionado desde entonces, sigo creyendo que nada se puede comparar con un ventilador de pie en términos de refrigeración.

 


Es increíblemente efectivo y absolutamente imprescindible en el verano, cuando realmente necesitas suficiente refrigeración. Da la casualidad de que Xiaomi lanzó recientemente un brillante ventilador de pie con un montón de características. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi para conocer todos los detalles.


Luego de haber revisado el ventilador de pie Xiaomi en función de varios factores como diseño, rendimiento, características y funciones; Mi equipo y yo concluimos que:



Es uno de los mejores en su segmento de precios. No sólo tiene un diseño liviano y portátil, sino que también es completamente inalámbrico, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más convenientes del mercado. También viene con niveles de 4 velocidades y controles de ángulo que van de 90 a 120 grados.


Relacionado: ¡Mi revisión del repelente de mosquitos Xiaomi!


Revisión del ventilador de pie Xiaomi


Dentro de la caja


Revisión del ventilador de pie Xiaomi


El Ventilador de pie Xiaomi Viene en una caja marrón y tendrás que montarlo después de desembalarlo. La caja es bastante compacta y el proceso de montaje es sencillo. Le llevará un par de minutos ensamblar y configurar el ventilador.


Además de los componentes que componen el ventilador, también recibirás un manual en inglés para montar el ventilador. Es un proceso de configuración sencillo, por lo que ni siquiera necesitas usar el manual, pero es bueno tenerlo.


Revisión del ventilador de pie Xiaomi

 


El soporte redondo es donde tendrás que comenzar el montaje del ventilador. El soporte también actúa como fuente de alimentación para el ventilador. Tienes que fijar el poste del ventilador a este soporte base y solo hay una forma correcta de montarlo. Puede fijar el poste al soporte usando una llave Allen incluida en el paquete.


ventilador xiaomi smartmi Revisión del ventilador de pie inteligente xiaomi mi 1c


Ahora puede montar la jaula de protección junto con las palas del rotor en el motor. La parte posterior del protector del ventilador se coloca sobre el motor y se fija la tuerca. A continuación se fijan las palas del rotor y luego se atornilla la rejilla protectora delantera. Necesitará un destornillador durante este proceso que no está incluido en el ventilador.


ventilador inteligente xiaomi revisión del ventilador xiaomi mijia


Calidad de diseño y construcción


ventilador xiaomi 2s


El ventilador de pie Xiaomi es un ventilador sencillo pero atractivo. Es todo blanco, minimalista y encaja perfectamente en mi habitación. El ventilador de pie Xiaomi tiene una altura de 96 cm y esta altura no se puede ajustar. El diseño complacerá a todos por igual, ya que no es llamativo, encajará en la mayoría de los hogares y lucirá bien.


revisión del ventilador xiaomi 1c


La calidad de construcción va con el precio, no es sorprendente ni pobre, es bueno por el precio. Tampoco parece muy robusto, pero durará tanto como pueda aguantar los golpes.


Lo único que podría romperse es la rejilla de protección si se vuelca por accidente. La posibilidad de que se vuelque es menor gracias a la base grande, buena y resistente del soporte.


El ventilador en sí no es pesado, por lo que puedes moverlo por tu casa con bastante facilidad. El ventilador se tambalea un poco cuando se presionan las teclas de función, pero esto es lo esperado. Como se trata de un ventilador inteligente, puedes utilizar la aplicación y no preocuparte por ello.


Como se mencionó anteriormente, no puede ajustar la altura del ventilador, pero puede ajustar el ángulo del cabezal del ventilador para que sople el viento en su dirección. El ángulo está limitado a 30 grados, pero será suficiente para la mayoría de los casos de uso. Puedes hacerlo soplar hacia arriba o hacia abajo según tus necesidades.

 


ventilador recargable xiaomi


En general, el ventilador es minimalista y tiene un aspecto limpio, pero está bastante bien por el precio y tiene suficientes capacidades de ajuste para mis necesidades. Te quedará bien y te mantendrá fresco en tu hogar.


Función y uso


ventilador xiaomi 1c vs 2s


El ventilador de pie Xiaomi ofrece dos formas que puedes utilizar para controlarlo. Puedes usar los controles físicos del ventilador o usar la aplicación Mi Home.


Control de botones



  • El ventilador tiene 2 botones físicos y 5 LED indicadores. El botón en la parte superior del ventilador se usa para encender el ventilador (manténgalo presionado durante unos segundos). El mismo botón también se utiliza para cambiar entre las velocidades del ventilador.



  • Hay un botón ubicado en la parte posterior del ventilador, y puede usarlo para girar y posteriormente cambiar la dirección del ventilador. 4 de los LED sirven para indicar la velocidad del ventilador, mientras que el último es para la conexión Wi-Fi.


Control de aplicaciones



  • Esto es lo que distingue al ventilador de los tradicionales ventiladores de pie. Este es un ventilador inteligente y puedes usar tu teléfono inteligente para controlarlo. Necesitas la aplicación Xiaomi Home para controlar tu ventilador de pie Xiaomi. Puedes descargarlo en Android o iOS.



  • La aplicación te brinda un mayor control sobre el ventilador en comparación con el botón físico. También puedes controlar el ventilador de pie Xiaomi usando el Asistente de Google. Esta es una característica excelente y me encanta para encender y apagar rápidamente desde cualquier lugar de la habitación.


Funciones inteligentes


El uso de botones físicos del ventilador le permite ajustar solo entre 4 niveles de velocidad. La aplicación te brinda un control más preciso sobre la velocidad del ventilador; puedes ajustar 100 niveles de velocidad usando la aplicación. La diferencia en los niveles de velocidad del ventilador es notable, por lo que esta configuración de hasta 100 niveles de velocidad es una buena característica. Hay un control deslizante en la aplicación para esta función. La forma en que se correlaciona la velocidad es que el nivel 25 en la aplicación es el nivel 1 en el ventilador. Entonces, cada 25 niveles de velocidad en la aplicación son un nivel de velocidad en el ventilador. Elchat Directorio de chats en español

 


revisión del ventilador de pie xiaomi 1c Revisión del ventilador de pie inteligente sin aspas xiaomi mijia leshow ss4


Esta es probablemente mi característica favorita del ventilador, puedes elegir entre 2 modos de ventilador en la aplicación, un modo estándar y un modo natural. En el modelo estándar, el ventilador funciona a velocidad constante. Cuando usas el modo naturaleza, el ventilador varía su intensidad para que se sienta más natural. Esto cuando se experimenta en persona es realmente bueno, y el algoritmo está bien hecho para no tener regularidad y se siente como si el viento fuera natural. Casi siempre tengo activada esta función porque es agradable.


El ventilador también ofrece control de giro en la aplicación. También hay un amplio control sobre esta función, ya que puede configurarla en 0°, 30°, 60°, 90° o 120°. Puedes ajustar la dirección con mayor precisión tocando hacia la izquierda o hacia la derecha en la aplicación.


revisión del ventilador de pie inteligente xiaomi revisión del ventilador de pie xiaomi 2s


La aplicación también ofrece un temporizador que puedes ajustar con el control deslizante. Puede configurarlo hasta 8 horas y el ventilador se apagará después de ese período, esto es para garantizar que el ventilador no esté siempre funcionando. Es una pequeña característica interesante.


Puede apagar todos los LED del ventilador si causan alguna molestia. Hay una opción de bloqueo parental, que permite controlar el ventilador únicamente mediante la aplicación. El ventilador también emite un pitido cada vez que cambias una configuración; puedes apagarlo si te resulta molesto.


Duración de la batería


El ventilador de pie Xiaomi utiliza un eficiente motor de CC que consume menos de 25 vatios de potencia. Esto le permite funcionar durante mucho tiempo y en silencio. El eficiente motor ciertamente ayuda a que la batería de 2800 mAh funcione el mayor tiempo posible en caso de un corte de energía o si está lejos de un enchufe. El ventilador ofrece hasta 20 horas de duración de la batería cuando funciona con batería.


El ventilador de pie Xiaomi debería funcionar a un volumen muy bajo de 29 dB a una velocidad de 50 o nivel 2 (susurrando en voz baja), esto se debe al eficiente motor alimentado por CC. Según mi experiencia, es un susurro silencioso y me encanta porque eso significa que no molesta ni al dormir ni al trabajar. Aumentar la velocidad al nivel 3 o 75 en la aplicación puede hacer que escuches el ventilador con claridad.


Sin embargo, esto no es desagradable ya que el ventilador puede hacer circular una gran cantidad de aire a esa velocidad. En 100 o nivel 4, el ventilador de pie de Xiaomi puede ser lo suficientemente ruidoso como para causar molestias. Casi nunca lo necesitarás ya que los niveles de velocidad más bajos eran todo lo que necesitaba para el uso diario.

 


Revisión del ventilador de pie de Xiaomi: reflexiones finales


Tenía dudas sobre el precio al comprar el ventilador, ya que puedes conseguir un ventilador de pie económico en una tienda local cercana. Pero, para ser honesto, este es uno de los mejores efectivos que he gastado.


El ventilador de pie Xiaomi es un ventilador hermoso, limpio y minimalista, y no he visto ningún otro ventilador de pie que rivalice con su diseño. También tiene las mejores características y la mejor calidad de construcción de cualquier ventilador de pie que haya visto. Y todo esto palidece en comparación con el control que puedes tener sobre el ventilador, y esto definitivamente hace que el ventilador valga la pena.


Seguro que nadie necesita un ventilador inteligente, pero la mejora en la calidad de vida y la comodidad de su uso lo convierten en un producto realmente bueno. Hasta donde lo he usado, el ventilador funcionó perfectamente y se lo recomendaría a cualquiera que busque un ventilador. Les diría a todos que lo consideren en lugar de un ventilador barato en una tienda.


Y la batería es una guinda del pastel, si estás en una región con frecuentes cortes de energía o si sigues moviendo tu ventilador. El ventilador Xiaomi Standing es un gran producto y lo recomiendo sin dudarlo. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi para conocer todos los detalles.


Ventajas



  • Funciona con baterías y también con alimentación de CA.

  • Admite aplicaciones y control por voz

  • Sensores de temperatura y humedad.

  • Tranquilo

  • Fácil de montar


Contras



  • No es compatible con HomeKit

  • Integraciones limitadas de terceros

  • No se puede cambiar la lectura de temperatura a Fahrenheit


Revisión del ventilador de pie Xiaomi – Preguntas frecuentes


¿Vale la pena el ventilador de pie Xiaomi?


Sí, el ventilador de pie Xiaomi definitivamente vale la pena. Es uno de los pocos ventiladores de pie que existen con un diseño inalámbrico. Es extremadamente cómodo de mover y configurar. Además, incluso puedes controlarlo a través de tu teléfono. Viene con configuraciones de 4 velocidades y un rango de ángulo de 90 a 120 grados. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi para conocer todos los detalles.


¿Es bueno el ventilador de Xiaomi?


Sí, el ventilador Xiaomi es fácilmente uno de los mejores ventiladores que puedes comprar ahora mismo. El Xiaomi Standing Fan es un ventilador inteligente que se puede controlar con tu smartphone. También tiene buen rendimiento y duración de la batería. Su naturaleza delgada y liviana hace que sea fácil moverse por su casa. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi.


¿El ventilador Xiaomi hace ruido?


El ventilador Xiaomi no es muy ruidoso, sobre todo por el viento que puede mover. El modelo 1C sólo alcanza unos 37 dB, lo que es súper silencioso para un ventilador de pie. No podrás escucharlo a través de los parlantes ni siquiera por el ruido de los ventiladores de tu computadora. Vea más sobre el ventilador de pie Xiaomi en nuestra revisión.


¿Cuál es el último fan de Xiaomi?


El Smartmi Standing Fan 3 es el último ventilador de Xiaomi. Tiene todas las funciones que necesita, como controles inteligentes, función giratoria, un motor potente y más. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi.


¿Cuál es el mejor ventilador de Xiaomi?


El mejor ventilador de Xiaomi es el Xiaomi Smartmi Fan 2S. Tiene todas las funciones que necesita, como modos de velocidad, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente. Es una excelente opción para todos los hogares. Consulte nuestra revisión del ventilador de pie Xiaomi.


¿El ventilador de Xiaomi hace ruido?


No, se sabe que los fanáticos de Xiaomi son silenciosos y eficientes. Están diseñados para funcionar silenciosamente pero a altas velocidades. Produce menos de 30 decibeles de voz en el modo de velocidad más alta. Consulte nuestra revisión del ventilador Xiaomi Standing para obtener más detalles.


¿El ventilador de Xiaomi es silencioso?


Sí, se sabe que los fanáticos de Xiaomi son silenciosos y eficientes. Produce menos de 30 decibeles de voz en el modo de velocidad más alta. Los ventiladores de Xiaomi están diseñados para funcionar silenciosamente pero a altas velocidades. Consulte nuestra revisión del ventilador Xiaomi Standing para obtener más detalles.


Lea también:


Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?

¿Quieres combatir el calor del verano? Echa un vistazo a nuestro Revisión del ventilador de pie Xiaomi. (Es el mejor ventilador de pie). 8.1K 8.1K

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/05/Xiaomi-Standing-Fan-Review-1.jpg

2023-12-01

 

Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?
Mi honesta revisión del ventilador de pie de Xiaomi: ¿Vale la pena?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/11/23/mi-honesta-revision-del-ventilador-de-pie-de-xiaomi-vale-la-pena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20