¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.? | Revisión 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

 ¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?

¿Se pregunta si los teléfonos Xiaomi funcionan en los EE. UU.? Consulta nuestra reseña en hacer xiaomi ¿Los teléfonos funcionan en EE. UU.?



Verificación de la realidad, los teléfonos inteligentes son la creación más popular en el mundo. Todos los países en los que pueda pensar en este momento probablemente se estén tomando su tiempo para mejorar el estado de su economía mediante las ventas de este asunto.



Alrededor de 2018, el 38% de la población mundial compró un teléfono inteligente. Años después, la creciente tasa de adopción de la población total ha aumentado constantemente en un 46,5 % en 2020.



Como se muestra en un creciente cuerpo de investigación, existe una correlación entre la penetración móvil y el crecimiento económico. En algunos distritos como agricultura, salud, educación y finanzas, los teléfonos móviles han mejorado la comunicación, la integración social, el crecimiento comercial y la rentabilidad.



Con más de 290 millones de clientes de telefonía móvil, Estados Unidos es considerado uno de los mayores mercados de telecomunicaciones.



La creciente tasa de adopción de teléfonos celulares en los Estados Unidos ha aumentado exponencialmente en las últimas veces, acercándose al 85 por ciento en febrero de 2021, en línea con la expansión general del mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial.



Apple y Samsung son reconocidos como el mercado líder en los EE. UU. Sin embargo, la marca Xiaomi está superando lentamente sus ubicaciones.



Si desea lo más rentable, Xiaomi es una opción más sabia que Apple, Samsung o Huawei, a pesar de ser un recién llegado al sector debido a su notable estándar de servicios a precios más económicos de lo que jamás haya anticipado.



Si vives en los Estados Unidos y tienes dudas acerca de tener uno debido a los rumores de que los teléfonos Xiaomi no funcionan del todo bien en tu área, entonces deja de lado tus preocupaciones y conoce los detalles en este artículo sobre tu consulta sobre si función o no, cómo puede comprar uno y qué soporte de EE. UU. puede utilizar para su dispositivo.



Relacionado: ¿Qué teléfono Xiaomi funciona en los EE. UU.?



¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?



Acerca de Xiaomi



Comencemos la charla con lo que hace que Xiaomi valga la pena y si merece ser propietario, especialmente en los Estados Unidos, donde otras marcas son la principal prioridad de los operadores.



De hecho, Xiaomi se ha esforzado constantemente por proporcionar a los usuarios productos electrónicos de alta calidad a precios razonables.



Su enfoque de valor con respecto a cómo producen sus productos comerciales es un factor importante de por qué pueden sostener negocios tan buenos.



Otra justificación para el precio de ganga de Xiaomi es la estrategia de marketing a largo plazo de la empresa. En lugar de centrarse únicamente en los ingresos rápidos de los equipos, están más interesados en las fuentes de financiación a largo plazo.



Como resultado, en lugar de cobrar un precio más alto por un producto, se concentran en integrar teléfonos inteligentes y dispositivos IoT mediante el establecimiento de programas y servicios que incluyen aplicaciones móviles, transmisión de entretenimiento y personalizaciones.



Sin embargo, el conflicto comienza con el hecho de que los teléfonos Xiaomi no son adecuados para la industria estadounidense.



Se cree que tanto los derechos de autor como las patentes son las razones por las que no están aprobados en dicho país. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes Xiaomi se han vuelto raramente interesantes para los clientes en los Estados Unidos.



Sin embargo, ¡no te pongas nervioso!



Porque te respaldamos si eres un ciudadano cuyo corazón pertenece a los teléfonos inteligentes Xiaomi.



¿Qué modelo de Xiaomi compraré en Estados Unidos?



Es esencial determinar qué teléfonos Xiaomi funcionan bien en los Estados Unidos para evitar pasar por la misma experiencia con otros.



Una vez que vieron el valor, hicieron la compra a toda prisa, solo para descubrir después que no está respaldado por las bandas de su operador habitual.



Nadie quiere desperdiciar dinero, ¿verdad? Entonces, es necesario que el primer paso que des sea ser consciente de tu elección.



¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?



Si no tiene idea de cómo filtrar el teléfono de Xiaomi, continúe con Mint Móvil porque serán de gran ayuda para brindarle asistencia inmediata sobre si su teléfono Xiaomi se activará en los Estados Unidos.



Este programa también puede no ser tan eficiente, pero de alguna manera definitivamente funciona. En Estados Unidos puedes optar por Mint Mobile o T-Mobile para móviles Xiaomi. De manera similar, habilitan cuatro de las seis bandas que emplean los teléfonos Xiaomi.



Depende de la versión que esté considerando. En conclusión, debes examinar las bandas del teléfono. Luego, vea si estas bandas están cubiertas por T-Mobile o Mint.



En Mint Mobile y T-Mobile, varios dispositivos Xiaomi modernos desde el número anterior de temporadas podrían funcionar perfectamente. La razón de esto es que Mint y T-Mobile ofrecen las frecuencias 3G y 4G LTE utilizadas por los teléfonos Xiaomi actuales.



¿Qué debo considerar antes de comprar teléfonos Xiaomi en EE. UU.?



teléfonos xiaomi en EE. UU.



Confíe en lo siguiente sobre lo que debe considerar para poder habilitar y usar con éxito su teléfono Xiaomi en los Estados Unidos:





  • En primer lugar, debe contemplar meticulosamente qué unidad Xiaomi desea tener.


  • Investigue un poco sobre el que eligió y sepa si será capaz de operar en las frecuencias LTE de su operador porque no la mayoría de ellos pueden funcionar en su país con las bandas 4G.


  • Intenta ir a WillMyPhoneWork.net para obtener una fuente más precisa y definitiva de información sobre compatibilidad de dispositivos.


  • Por último, tenga esto en cuenta al encontrar un minorista para comprar un teléfono inteligente Xiaomi que Google Play Store no está disponible en algunos de sus dispositivos, por lo que cualquier dispositivo Xiaomi que pretenda adquirir en los Estados Unidos siempre debe examinarse para la versión global.




¿Hay tiendas en los EE. UU. donde puedo comprar teléfonos Xiaomi?



No necesita preocuparse porque hay tiendas electrónicas donde puede comprar su teléfono Xiaomi más esperado sin problemas.



Uno de los sitios en línea más populares en los Estados Unidos es el xiaomi página.



Desde una opción desplegable, la selección de su área de entrega y la exploración de los artículos y accesorios disponibles en su ciudad son algunas de las maravillosas funciones que ofrece. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Su página también ofrece una revisión completa de los teléfonos. Oportunamente, puede realizar un análisis para descubrir cuál de los que su mente dice comprar.



Además, Xiaomi también estableció otros sitios para ti.



1. Tienda mundial de Xiaomi



Xiaomi Global (https://www.mi.com/) le proporcionará los precios de cada producto visible en su página británica.



Cuando ya haya decidido qué unidad Xiaomi comprar en los Estados Unidos, lo siguiente es identificar un comerciante autorizado en línea que las distribuya.



2. Amazon EE. UU.



De hecho, puede navegar por Amazon o eBay (enlace a continuación) y ver si hay ofertas especiales para su teléfono deseado.



Dicho esto, su objetivo más rápido es encontrar un distribuidor de confianza que transporte su teléfono inteligente Xiaomi a su país, que es EE. UU.



3. eBay EE. UU.



4. Otros sitios auténticos son





  • Newegg es uno de los principales sitios web para comprar productos Xiaomi. Newegg es un fantástico sitio web de comercio electrónico que almacena una gran cantidad de dispositivos Xiaomi y ofrece muchas ofertas excelentes.


  • Banggood tiene un portal en inglés bien diseñado y lo distribuye a los Estados Unidos. Sin embargo, Banggood es conocido por ofrecer teléfonos a precios reducidos, en particular los teléfonos Xiaomi.






  • compra friki tiene una sólida reputación y, además, suministra teléfonos Xiaomi a un precio reducido.




Tenga en cuenta que ciertos vendedores cobran una prima por el transporte.



¿Qué proveedor inalámbrico de EE. UU. es mejor para mis teléfonos Xiaomi?



Elegir un proveedor inalámbrico que funcione de manera correspondiente en su teléfono móvil es verdaderamente una definición de felicidad.



Para saber qué es lo mejor para ti, intenta considerar lo siguiente:





  • Disponibilidad – Si reside en un área desolada, la disponibilidad es muy importante para abordar. Los cables de alta velocidad y las conexiones de fibra pueden parecer atractivos, pero si el operador no cubre su ubicación, es posible que no pueda hacer uso de estas funciones.




Teniendo esto en cuenta, es posible que incluso desee comenzar su búsqueda utilizando un código postal en línea o una búsqueda de código postal para evaluar todas las alternativas de proveedores de banda ancha que se ofrecen en su región.





  • Equilibre la velocidad y el costo: Para realizar cualquier trabajo de curso en Internet con comodidad, busque un paquete de Internet con suficientes velocidades de conexión.


  • Fiabilidad – El acceso a la web no confiable puede ser muy poco práctico, especialmente si trabaja por cuenta propia y trabaja en su hogar o la aplicación de Internet para otros fines, como redes sociales, transmisión o juegos.




Las compañías de telecomunicaciones tienen una rivalidad tan estrecha que, en general, se considera que usted sopesa sus opciones para decidir cuál de ellas es la más valiosa de su dinero.



En los EE. UU., la red de Verizon generalmente se enfoca en Band 13, que los teléfonos Xiaomi no operan.



Será desafortunado si desea usar un teléfono Xiaomi en Verizon Wireless porque probablemente no funcionará.



Como Xfinity Mobile funciona con la red de Verizon, esto también implica que los teléfonos Xiaomi no funcionarán en ella.



AT&T es marginalmente preferible ya que maneja dos de las bandas utilizadas por los teléfonos Xiaomi, lo que tampoco es óptimo porque siempre se han recomendado muchas más bandas.



Dentro de los Estados Unidos, T-Mobile ofrece la banda de escala total más alta compatible con teléfonos Xiaomi.



T-Mobile brindará un servicio de datos confiable en las bandas 2, 4 y 12, lo que también habría sido suficiente para que tu teléfono funcione sin problemas.



¿Puedes ejecutar el teléfono Xiaomi en Verizon?



No, esto no es posible ya que Verizon usa Band 13 para su red y Xiaomi no admite esta banda en sus teléfonos. Los teléfonos Xiaomi tampoco funcionarán en Xfinity, que funciona con Verizon.



AT&T y T-Mobile admiten 2 y 3 bandas que usan los teléfonos Xiaomi, por lo que si está interesado en comprar un teléfono Xiaomi en los EE. UU., tendrá que elegir T-Mobile o AT&T como sus proveedores.



Qué teléfonos Xiaomi funcionan en los EE. UU.



Todos los teléfonos Xiaomi deberían funcionar en los EE. UU., pero no todos los teléfonos Xiaomi admitirán operadores estadounidenses. Por lo tanto, puede usar teléfonos Xiaomi con Wi-Fi y operadores seleccionados en los EE. UU.



Los operadores como Mint, T-Mobile y AT&T funcionan con todos los teléfonos Xiaomi, ya que ambos admiten 4 de las 6 bandas utilizadas en los teléfonos Xiaomi. Por otro lado, los operadores como Verizon, Sprint y Boost no son compatibles con los teléfonos Xiaomi.



Por lo tanto, si se encuentra en los EE. UU. y desea comprar un teléfono Xiaomi, debe obtener Mint o T-Mobile como su proveedor. Esto también se aplica a los teléfonos que le interesa importar a los EE. UU. Funcionarán siempre que los use con un operador compatible.



Cómo verificar qué teléfono Xiaomi funcionará en los EE. UU.



Existe la única forma de verificar si su teléfono Xiaomi funcionará en los EE. UU. O no. Y eso es verificando si las bandas disponibles en el teléfono Xiaomi son compatibles con cualquier operador en los EE. UU.



Puede consultar la lista de bandas compatibles con cualquier teléfono Xiaomi desde el Mi sitio web mundial. Vaya a la sección de especificaciones de cualquier teléfono inteligente y desplácese hacia abajo hasta la sección Red y conectividad y verifique si las bandas de red disponibles son compatibles con su proveedor. Aquí está la lista de bandas apoyadas por T-Mobile.



CONCLUSIÓN



Ser residente de los Estados Unidos no significa que no podrá comprar un teléfono Xiaomi por su cuenta.



Puede haber casos en los que será un poco complicado realizar correctamente todo el proceso solo para asegurarse de que su dinero se está utilizando bien, pero con la garantía de que todo lo mencionado anteriormente es confiable y lo hará disfrutar de su más esperado. Teléfono inteligente Xiaomi incluso si vives en los EE. UU.



Para resumir el pensamiento de este artículo, Xiaomi vale la pena y es muy recomendable. Deje a un lado su pánico y siga su deseo porque los teléfonos inteligentes ahora son una parte de nuestra necesidad, ¡así que invierta en el que crea que será mejor para usted!



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/13/funcionan-los-telefonos-xiaomi-en-ee-uu-revision-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20