Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi 2022

Ha habido muchas veces en las que esperaba que el último 5% de la batería de mi teléfono durara hasta que llegara a casa. Pero desafortunadamente, todos los teléfonos que he usado, independientemente de su capacidad, siempre me han decepcionado en lo que respecta a la conservación de energía.



Echa un vistazo a nuestro Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su Teléfono Xiaomi.



Los teléfonos Xiaomi parecen experimentar un agotamiento de la batería más rápido, ya que ejecuta una gran cantidad de programas al mismo tiempo. E incluso la mejor aplicación de ahorro de batería no sería de mucha ayuda. Sin embargo, existen ciertos trucos para ayudar a aumentar la duración de la batería en una cantidad considerable.



Aunque las baterías de Xiaomi tienden a depreciarse mucho más rápido que otras marcas, también viene con un rendimiento de software increíble y herramientas de optimización que pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia energética. Los siguientes consejos y trucos funcionarán en casi todos los teléfonos Xiaomi.



Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi



Después de haber realizado varias pruebas en varios teléfonos Xiaomi, mi equipo y yo creamos una lista de consejos que se pueden usar para prolongar la duración de la batería en al menos un 30-40 %. Descubrimos que:



La mejor e ideal forma de hacer que la batería de tu Xiaomi dure más sería desactivar las notificaciones y las aplicaciones que no necesitas. Luego diríjase a apagar todo tipo de conectividad como Bluetooth, Wi-Fi y datos móviles y GPS. Además, puede desactivar la vibración del teléfono, reducir el brillo, reducir el tiempo de espera de la pantalla y desactivar la sincronización automática. También puede cambiar los fondos de pantalla dinámicos a algo más estático, ejecutando el modo avión y el modo de ahorro de energía.



Relacionado: Cómo hacer que el teléfono Xiaomi sea más rápido



Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi



#1 — Usa papel tapiz estático



Si bien puede pensar que el fondo de pantalla no usará mucho los recursos de su teléfono, usar un fondo de pantalla en vivo sí lo hará. La mayoría de los fondos de pantalla en vivo son simulaciones gráficas y requieren mucho rendimiento de CPU/GPU para funcionar incluso en segundo plano. Eso dañará la duración de la batería con el tiempo.



Así que asegúrese de usar un fondo de pantalla estático si desea la mejor duración de la batería en su teléfono Xiaomi. Mejor aún, intente usar un fondo de pantalla oscuro en su teléfono inteligente Xiaomi.



Los fondos de pantalla oscuros reducen el uso de energía, ya que en el caso de las pantallas LCD, la luz de fondo no tiene que brillar intensamente. En los teléfonos Xiaomi con pantallas AMOLED, los píxeles negros se apagarán para ahorrar aún más batería.



Para configurar un fondo de pantalla estático en su teléfono Xiaomi, siga estos pasos,



Paso 1 Abre el Ajustes aplicación en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 Toque en Fondo de pantalla.



Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi



Paso 3 Ahora seleccione una imagen estática y luego toque en Cambio.



Paso 4 Confirme tocando en Aplicar.



#2 — Ajustar los niveles de brillo



Las pantallas de los teléfonos inteligentes son responsables de un gran porcentaje del uso de la batería. Incluso usar el brillo adaptativo no es tan efectivo como disminuir el brillo manualmente cuando no es necesario. Para desactivar el brillo adaptable en su teléfono Xiaomi, haga esto,



Paso 1 Abre el Ajustes aplicación en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 Toque en Brilloy entonces Nivel de bateria.



Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi



Paso 3 Ahora, deshabilita Brillo automático para desactivar el brillo adaptable.



Después de esto, controle manualmente sus niveles de brillo deslizando el control deslizante de brillo en el panel de notificaciones.



#3 — Averigüe qué está causando que su teléfono se agote prematuramente



Si bien existen métodos para prolongar la batería de su teléfono, es mejor si realiza un diagnóstico básico y descubre qué está causando los problemas de bajo rendimiento de la batería. Si bien hay algunas aplicaciones de terceros que pueden brindarle datos precisos sobre el uso de la batería, es mejor simplemente dirigirse a la Batería en el menú Configuración y consultar el informe de estado. Le mostrará si hay una aplicación o un archivo que consume una gran cantidad de energía. Es uno de los mejores consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su telefono xiaomi.





  • Al hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, puede acceder a información detallada sobre las aplicaciones y el uso de la batería. También verá gráficos que representan la duración de la batería y los datos de asignación de energía. Si encuentra una aplicación o un archivo que está consumiendo demasiada energía, fuerce la detención y reinicie el dispositivo.




Reiniciar su teléfono lo ayudará a comenzar desde cero y cerrará todos los programas que impiden que su batería funcione normalmente. Si tiene un archivo o datos que tienen malware y agota automáticamente la batería incluso después de reiniciarlo, haga una copia de seguridad de todos sus datos personales e importantes antes de ejecutar la opción de restablecimiento de fábrica. Esto puede ayudar a que su teléfono se reinicie desde cero. Descubre las maravillas del mundo donde puedes viajar y hacer turismo Maravillas del mundo



#4 — Active el modo de ahorro de batería en el teléfono



Activar el modo de ahorro de batería en el teléfono es uno de los métodos más básicos para mejorar la duración de la batería. Esta suele ser la mejor opción si son las aplicaciones comunes las que agotan la batería. Una vez que determine esto, puede confiar en la opción Ahorro de batería que le ayudará a ahorrar jugo al restringir ciertas aplicaciones. También ayuda a asignar energía de manera eficiente. Por ejemplo, reduciendo el brillo de la pantalla.



Consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi





  • Para acceder a él, todo lo que tiene que hacer es dirigirse a Batería y rendimiento en la configuración y activar el modo de ahorro de batería. Esta característica ayudará a administrar la batería de una manera mucho más eficiente y reducir el consumo de aplicaciones redundantes o inútiles. Sin embargo, el único problema como tal es el hecho de que esta función solo está disponible en teléfonos Xiaomi con MIUI 8 y posteriores.




También puedes acceder a la sección de escenas y habilitar el Modo Inactivo. Esto, junto con el modo no interactivo, ayuda a reducir el uso cuando el teléfono está inactivo.



#5 — Forzar renderizado de GPU



Otros métodos pueden ayudar a ahorrar energía a nivel del procesador. si se dirige a la configuración del desarrollador, puede acceder a estos métodos fundamentales. Como la mayoría de los dispositivos Android, todo lo que tiene que hacer para acceder a la configuración del desarrollador es dirigirse a mi dispositivo en la configuración y hacer clic en la versión MIUI 7 veces seguidas. Luego diríjase a la configuración de la aplicación y haga clic en Configuración adicional, encontrará que las opciones de desarrollador se activarán.





  • Después de hacer clic en las opciones de desarrollador, encontrará la opción de representación Force GPU. La activación de esta opción garantizaría que la GPU admita la CPU en el procesamiento de datos. Hacer esto quitaría el estrés de la CPU y reduciría el consumo de energía.




Si la CPU está bajo una enorme cantidad de estrés, entonces activar otra opción llamada Desactivar superposición de HW garantizaría que la GPU realice completamente la representación de los datos. Esto puede ayudar a ahorrar casi un 30 % de energía e incluso asignar la CPU para realizar otras tareas.



#6 — Evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano



Uno de los métodos más efectivos para ahorrar batería sería evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Si bien puede depender de la asignación de energía de la batería y la función de batería adaptable para realizar un seguimiento del uso de la batería, forzar la detención de una aplicación que está causando una gran pérdida de energía puede ser más costoso.





  • Forzar la detención y la aplicación se puede hacer desde el panel al que se puede acceder deslizando hacia arriba desde la pantalla de inicio o puede dirigirse a la ejecución de aplicaciones a través del menú de configuración y detenerla allí. Cerrar aplicaciones le ahorrará más dinero que abrirlas.






  • Las aplicaciones en segundo plano no solo se refieren a aquellas que usted abre como usuario. También puede referirse a aquellas aplicaciones que se ejecutan cuando enciende su teléfono. Estas aplicaciones que se inician con el sistema tienden a consumir la mayor cantidad de energía.




Para configurar el control todo lo que tiene que hacer es dirigirse a los permisos en la configuración de la aplicación y hacer clic en Inicio automático. Esto mostrará la lista de aplicaciones abiertas en segundo plano. Ciertas aplicaciones lo hacen requiere este permiso, como las aplicaciones de cámaras de seguridad que le muestran el feed. Por lo tanto, configúrelo en consecuencia.



#7 — Establecer el tipo de red preferido



¿Sabías que el teléfono pierde mucha energía al intentar encontrar Wifi y otras señales? Esta es una de las razones ocultas más comunes por las que los teléfonos pierden carga sin saberlo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los teléfonos, Xiaomi permite a sus usuarios establecer un tipo de red preferido que ahorrará toneladas de tiempo y energía.





  • Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la configuración de la aplicación y hacer clic en el almacenamiento total 4 veces para acceder a la configuración oculta. En este menú, encontrará un montón de detalles sobre el teléfono.




Aquí puede configurar su tipo de red preferido. Sin embargo, deberá elegir su red de la lista LTE/TD-SCDMA/UMTS.



¿Cómo puedo hacer que la batería de mi Xiaomi dure más?



La forma más rápida de hacer tu bateria xiaomi durar más sería desactivar las notificaciones y las aplicaciones que no necesita. Luego dirígete a apagar Bluetooth, Wi-Fi, datos móviles y GPS. Esto ayudará drásticamente a mejorar la duración de la batería. Si necesita más energía, puede ir aún más lejos y desactivar la vibración del teléfono, reducir el brillo, reducir el tiempo de espera de la pantalla y desactivar la sincronización automática.



Aparte de estos métodos, algunos métodos poco comunes para preservar la vida útil de la batería serían cambiar los fondos de pantalla dinámicos a algo más estático, ejecutando el modo avión y el modo de ahorro de energía. Consulte nuestros consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Xiaomi.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/consejos-sobre-como-aumentar-la-duracion-de-la-bateria-de-su-telefono-xiaomi-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20