Cómo usar la función Xiaomi Clear Speaker en 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Cómo usar la función Xiaomi Clear Speaker en 2022

¿El altavoz de tu teléfono Xiaomi no suena tan fuerte como antes? Verificar cómo usar la función Xiaomi Clear Speaker para que su altavoz suene como nuevo.



Los teléfonos inteligentes Xiaomi no solo sobresalen en la calidad del hardware, sino también en la calidad del software. Los teléfonos Xiaomi están repletos de funciones geniales y útiles, como amplias opciones de personalización, modos de juego y más. Una de las funciones menos conocidas pero igual de interesantes es la función Clear Speaker.



Los teléfonos Xiaomi tienen excelentes características, incluso con teléfonos de gama baja que vienen con configuraciones de altavoces estéreo duales. Pero si los altavoces están llenos de polvo, es posible que no suenen tan bien. Para combatir esto, Xiaomi ha agregado la función Clear Speaker, que se usa para eliminar cualquier bloqueo.



La función Xiaomi Clear Speaker funciona reproduciendo un sonido agudo durante aproximadamente 30 segundos, esto ayuda a desalojar la suciedad acumulada en la rejilla del altavoz. Vea cómo usar la función Xiaomi Clear Speaker para mejorar la calidad de sonido de su teléfono Xiaomi.



Relacionado: Cómo usar la herramienta TPS Xiaomi



Cómo usar la función de altavoz transparente de Xiaomi



¿Qué es la función Xiaomi Clear Speaker?



La función de altavoz claro de Xiaomi es una función simple que ayuda a limpiar los altavoces de su teléfono Xiaomi. La función Xiaomi Clear Speaker reproduce un archivo de audio de 30 segundos que puede desalojar y limpiar el polvo acumulado en la rejilla del altavoz.



Esta función funciona bien, cuando se acumula mucho polvo, puede notar el aumento en el volumen y la calidad del altavoz después de usar la función Clear Speaker. Por lo tanto, es bueno usar la función de vez en cuando para tener la mejor experiencia de audio. Consulte Cómo usar la función Clear Speaker de Xiaomi a continuación.



Cómo usar la función de altavoz transparente de Xiaomi



Entonces, ahora que sabe qué es Clear Speaker de Xiaomi, vea cómo usar la función Clear Speaker de Xiaomi. Solo sigue estos pasos,



Cómo usar la función Clear Speaker de Xiaomi



Paso 1 Abra la aplicación Configuración en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 Desplácese hacia abajo y toque Configuración adicional.



Paso 3 Aquí, habilite el botón deslizante Limpiar altavoz. Todo sobre VPN, reviews, reseñas, VPN gratis, VPN de android e iphone Todo sobre VPN



Se reproducirá un clip de audio de 30 segundos similar a una sirena de alerta. Xiaomi recomienda a los usuarios repetir el proceso de 2 a 5 veces dependiendo de qué tan sucio esté el altavoz.



Si su dispositivo no tiene la característica disponible entonces, tendrá que descargar el Descargador MIUI aplicación para obtener la característica. La aplicación MIUI Downloader habilita todas las funciones ocultas de MIUI.



claro altavoz xiaomi



Entonces, si no encuentra la función Clear Speaker en su teléfono Xiaomi, simplemente descargue e instale la aplicación MIUI Downloader en su teléfono.



Para hacer esto, siga estos pasos,



claro altavoz miui 12



Paso 1 Descarga la aplicación MIUI Downloader desde aquí.



Paso 2 Ahora, abra la aplicación y luego haga clic en la opción Funciones ocultas.



Paso 3 Busque la función Clear Speaker.



Paso 4 Active la función Clear Speaker y espere a que el archivo de audio se reproduzca por completo.



Una vez que se reproduce el archivo de audio, puede verificar si el altavoz de su teléfono Xiaomi está limpio. También notará un aumento en el volumen y la claridad de su teléfono Xiaomi.



Conclusión



Si puede ver polvo visible acumulado en el altavoz de su teléfono, use la función Xiaomi Clear Speaker. Dado que el área de la rejilla del altavoz es pequeña y no se puede acceder a ella con la mano, es difícil limpiarla. Los altavoces también son sensibles, por lo que el riesgo de daño es alto.



Para facilitar la limpieza, Xiaomi agregó la función Clear Speaker en sus teléfonos inteligentes. Esta función se puede usar para limpiar el altavoz de su teléfono Xiaomi con solo un toque. Hemos explicado todo lo relacionado con la función Clear Speaker de Xiaomi en nuestro Cómo usar la función Clear Speaker de Xiaomi, espero que haya ayudado.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/como-usar-la-funcion-xiaomi-clear-speaker-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20