Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024 | Revisión de la escala de composición corporal Xiaomi 2

 

 

 

Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024





En el mundo actual, preocupado por la salud, comprender la composición de su cuerpo va más allá de simplemente conocer su peso.


La Xiaomi Body Composition Scale 2 tiene como objetivo brindarle este mismo conocimiento, ofreciendo una inmersión más profunda en su salud a través de tecnología avanzada de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA).


Esta revisión completa profundiza en el funcionamiento interno de la báscula Xiaomi, explora su funcionalidad, los conocimientos que proporciona y, en última instancia, le ayuda a decidir si es la herramienta adecuada para su viaje hacia la salud.

 


Después de haber revisado los documentos oficiales de Xiaomi y hablar con diversas fuentes; Mi equipo y yo descubrimos que:


Como funciona la bascula xiaomi 2024 rev 1


La báscula Xiaomi funciona basándose en tecnología de bioimpedancia. Básicamente, analiza varios parámetros corporales, como grasa, músculos, huesos y mucho más, con señales eléctricas. Cuando el usuario se para en la báscula, se transmite una señal eléctrica desde una pierna y completa un circuito antes de regresar a la báscula desde la otra pierna. Este circuito proporciona datos precisos que se basan en el tiempo que tarda la carga en completar un circuito.


¿Qué es la báscula de composición corporal Xiaomi Mi?


La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una báscula para humanos que puede hacer más que simplemente calcular el peso de su usuario. La Mi Body Composition Scale puede leer la grasa corporal, la masa ósea, el peso y más.


Esta es fácilmente una de las mejores básculas inteligentes que puede conseguir en este momento. Es bastante preciso y tiene toneladas de funciones que pueden ayudarle a llevar un mejor estilo de vida. Vea cómo funciona la báscula Xiaomi en nuestra revisión de la báscula Xiaomi Body Composition 2.


Cómo funciona la báscula Xiaomi


Lo primero es lo primero, Mi Body Composition Scale 2 se ve genial. Tiene el diseño minimalista característico de Xiaomi y encaja bien en cualquier hogar moderno. Una ventaja adicional es el vidrio templado, que es fácil de limpiar y mantener. El acabado antideslizante se siente suave bajo tus pies y te gustará la experiencia.



  • Con sólo 20 mm de grosor, la báscula Xiaomi es realmente delgada y esbelta. Esta báscula corporal inteligente ha adoptado la avanzada tecnología BIA y un electrodo de acero inoxidable que mide la masa corporal de forma rápida y precisa.



  • La Xiaomi Body Composition Scale 2 puede medir hasta 13 tipos de datos. Incluye peso corporal, masa ósea, nivel de grasa visceral, masa muscular, tasa de grasaagua corporal, metabolismo básico, etc.



  • La báscula Xiaomi estima las métricas de tu cuerpo mediante un análisis de bioimpedancia. El dispositivo envía pequeñas señales eléctricas a tus pies y estima las estadísticas de tu cuerpo.


La composición corporal de grasa, músculos y huesos se analiza según el tiempo necesario para completar un circuito. Los datos se muestran en una interfaz sencilla y son bastante claros. La báscula corporal inteligente es compacta y elegante, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para medir sus estadísticas cómodamente.

 


Revisión de la escala de composición corporal Xiaomi 2 – Especificaciones



  • Dimensiones: 300 mm x 300 mm x 20 mm

  • Peso: 1,6 kg

  • Material: ABS

  • Rango de peso: 5 kg – 150 kg

  • Unidades: Catties, Kilogramos, Libras (conmutables)

  • Precisión de lectura: 50 g

  • Compatibilidad Bluetooth: 4.0

  • Temperatura de funcionamiento: 0-40 ℃

  • Alimentación: 4 pilas AAA

  • Métricas: 10 métricas corporales

  • Dispositivos compatibles: Android e iOS

  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.4 y superior, así como iOS 8.0 y superior.


Para vendedores europeos: ¡haga clic aquí!


Compruébalo en Amazon


Aspectos destacados de la escala de composición corporal Xiaomi Mi 2


Rastreador de datos inteligente – Mi Body Composition Scale 2 puede identificar automáticamente a los miembros de la familia en función de sus datos corporales y puede admitir hasta 16 perfiles únicos.


Construcción duradera – Mi Body Composition Scale 2 tiene una carcasa de vidrio templado reforzado que puede soportar una presión de hasta 400 libras. La báscula está construida para durar y el material no retiene huellas dactilares ni huellas.


Compatible con teléfonos inteligentes – Los datos biométricos y de salud se pueden rastrear y registrar en cualquier teléfono inteligente con Android o iOS y la báscula 2 se puede emparejar a través de Bluetooth 5.0.


Escala Xiaomi 2 – Configurar


Como funciona la bascula xiaomi 2024 rev 2



  • Configurar la báscula Xiaomi es bastante sencillo. Todo lo que necesita hacer es girar la báscula para encontrar el compartimiento de las baterías e insertar 4 baterías de tamaño AAA para obtener energía.



  • La pantalla LED está oculta y no notarás nada hasta que empieces a usarla. Cuando te paras sobre el dispositivo es cuando ves los números en color blanco lo que se suma al diseño moderno de la Xiaomi Body Composition Scale 2.


Puedes emparejar la báscula con la aplicación Mi Fit y es increíblemente rápida. El tiempo máximo es de 30 segundos pero es mucho más rápido que eso. Con buena pinta. El dispositivo real solo muestra tu peso, pero debes vincularlo con la aplicación para ver todas las demás estadísticas.

 



  • Una vez que hayas emparejado la báscula Xiaomi con tu teléfono a través de la aplicación Mi fit. Necesitas calibrarlo. Aunque obtienes todos los datos la primera vez que lo pisas después de configurarlo. Puede que no sea necesariamente exacto. Por lo tanto, deberá calibrar varias veces hasta que el error sea insignificante.



  • Si bien este proceso es irritante, es mejor que lo hagas ya que todos los valores futuros dependerán de esta primera vez.


Construir y diseñar


La báscula de composición corporal Mi 2 es extremadamente similar en tamaño a una báscula de baño promedio. Sin embargo, es muy diferente en términos de diseño y estética. Xiaomi ha mantenido con esta escala el mismo esquema de diseño futurista y minimalista que el resto de sus productos.



  • La báscula tiene un diseño de forma cuadrada con bordes redondeados. También tiene líneas de vidrio blanco que atraviesan el dispositivo. También está equipado con almohadillas metálicas que se conectan al procesador de bioimpedancia. Estas almohadillas circulares son realmente visibles en la superficie de Mi Scale. Estas almohadillas son en realidad electrodos metálicos que envían y reciben señales eléctricas. También puedes encontrar el logotipo de Mi en la parte central de la escala.



  • Aunque la báscula parece frágil, en realidad es bastante resistente. Está fabricado con un material de policarbonato mate extremadamente duradero. Por lo tanto, puede soportar fácilmente un peso de hasta 250 libras sin ningún problema. Por supuesto, no puedes tirarlo desde el primer piso y esperar que no se rompa. En la base de la báscula encontrará pies antideslizantes.



  • Si bien esta báscula tiene un diseño extremadamente hermoso y minimalista, tiende a ensuciarse fácilmente. Por supuesto, esto depende en gran medida de la higiene de tus pies y de la forma en que cuides la báscula.


También tiene una pantalla oculta debajo de la superficie de vidrio que no aparecerá hasta que interactúes con la báscula. Una vez que te paras sobre ella, podrás ver grandes caracteres blancos que aparecen en la superficie de la báscula.


Mi Body Composition Scale 2 – Aplicación y funciones


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024

 


Debe ingresar datos como su peso, sexo, altura y edad en la aplicación Mi Fit.



  • La báscula Xiaomi sincroniza los datos registrados con la aplicación Mi Fit. Luego, la lectura se utiliza para calcular otras métricas que incluyen el IMC, el agua corporal, la tasa metabólica, etc.



  • Me hubiera encantado el producto más si estadísticas como el porcentaje de grasa corporal pudieran mostrarse en el dispositivo en lugar de tener que sacar mi teléfono móvil cada vez. Sin duda, es uno de los mejores electrodomésticos Xiaomi de 2022.


He enumerado lo que mide y hace la báscula inteligente Xiaomi a continuación:



  • Peso

  • Tasa metabólica basal

  • IMC

  • Porcentaje de grasa corporal

  • La masa ósea

  • Porcentaje de agua en el cuerpo.

  • Masa muscular

  • Edad física del cuerpo.

  • El nivel de proteína en el cuerpo.

  • Grasa visceral

  • prueba de equilibrio

  • Sugerir peso ideal

  • Preparar una puntuación corporal


Basándose en todas las mediciones anteriores, la báscula inteligente evalúa su tipo de tamaño corporal. Además de las estadísticas anteriores, la báscula Xiaomi prepara una puntuación corporal fácilmente rastreable.


Para vendedores europeos: ¡haga clic aquí!


Compruébalo en Amazon


Mi Smart Scale 2 – Rendimiento


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024


Si está buscando una báscula inteligente, la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 tiene una excelente relación calidad-precio. Es una gran adición para medir los puntos de datos adicionales además del peso para medir su progreso general. En cuanto al rendimiento, todo lo que puedo decir es que es decente. Si bien el rendimiento en tiempo real es un poco complicado, el rendimiento a largo plazo es sorprendentemente bueno.



  • Cuando se trata de rendimiento en tiempo real, es decente. Sin embargo, tiene su parte de problemas. Por ejemplo, si bien se puede esperar que la báscula se sincronice con la aplicación Mi Fit y obtenga datos sobre varios parámetros físicos y de salud, desafortunadamente tiene algunos problemas. La mayoría de las veces calcula un peso incorrecto. Y lo más irritante es que este margen de error no es demasiado grande. Entonces, al final del día, todavía estás más o menos cerca de tu peso real.



  • Después de múltiples pruebas y errores, descubrí que puedes obtener datos precisos cuando los calibras inicialmente. Pero también funciona para todas las mediciones posteriores. Todo lo que tiene que hacer es golpear la superficie de la báscula con el pie para encenderla y asegurarse de que el peso del pie llegue a cero varias veces antes de poner todo el peso del cuerpo sobre ella.



  • El material utilizado en la parte superior del dispositivo es vidrio templado con un acabado antideslizante que se siente cómodo y suave bajo los pies. Una ventaja adicional es que el vidrio templado es fácil de limpiar, por lo que su báscula lucirá como nueva.


Mi único inconveniente con la báscula Xiaomi es que solo muestra mi peso y para todos los demás datos tengo que confiar en la aplicación. En general es una báscula decente con una pantalla brillante.

 


Análisis de composición corporal – Precisión


La precisión es decente pero no la mejor. Esta báscula de composición corporal Xiaomi Mi 2 tiene un sensor de acero en forma de G que se considera uno de los mejores ya que detecta un cambio de peso de incluso 50 g. Esto te brinda una aproximación decente de las estadísticas de tu cuerpo. Por supuesto, este decente es muy subjetivo. Para las personas que esperan precisión con números hasta los puntos decimales, entonces es mejor que inviertan en un dispositivo diferente.


Esta Mi scale 2 tiene un margen de error de 5Kg. Lo más loco es que Xiaomi ha puesto un descargo de responsabilidad en el paquete indicando que algunas lecturas pueden tener errores. Sinceramente no sabía si reír o llorar. Sin embargo, este problema no significa que no sea útil.


La inexactitud se debe a las lecturas iniciales. Este dispositivo utiliza bioimpedancia para enviar una señal eléctrica desde una pierna de su cuerpo en un circuito y la captura de la otra pierna. Si bien esto proporciona puntos de datos relevantes, no es una tecnología muy precisa. Además, Mi Scale 2 depende de los puntos de datos ingresados ​​en la aplicación Mi Fit para estos números.


Por lo tanto, es probable que haya algún nivel de error. Sin embargo, lo sorprendente es que el margen de error entre las lecturas antiguas y las nuevas es significativamente menor. Por lo tanto, lo ideal sería dedicar algo de tiempo a calibrar el dispositivo. Sin embargo, es importante señalar que estos valores deben considerarse como una estimación y no como absolutos.


Escala de composición corporal Xiaomi Mi 2: características clave



  • La báscula Xiaomi es una herramienta inteligente para controlar tu progreso si estás intentando perder grasa corporal. La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 puede medir hasta 13 estadísticas corporales y eso es excelente por el precio que pagas por la báscula.



  • Con acceso a las estadísticas de su cuerpo como peso, masa ósea, nivel de grasa visceral, masa muscular, tasa de grasa, agua corporal, metabolismo básico, etc., siempre estará al tanto de su índice de salud.



  • El material utilizado es duradero y fácil de limpiar.



  • Con sólo 20 mm de grosor, el Mi scale 2 es realmente delgado y esbelto. El peso que se muestra está en negrita y en blanco, lo que facilita la lectura.



  • La báscula de Xiaomi prepara una puntuación corporal fácilmente rastreable. El peso mínimo que puede medir es de 100 gramos y puede usarse para pesar la ingesta de proteínas y carbohidratos.



  • La prueba de equilibrio del dispositivo le ayuda a reducir el riesgo de lesiones en las articulaciones. La báscula inteligente Xiaomi tiene una precisión de un cambio de 50 g en su peso corporal y no tiene comparación con otras básculas del mercado.


Ventajas Diets, plans and health

 



  • La báscula presenta un diseño elegante y minimalista.

  • La aplicación es intuitiva y útil.

  • Toneladas de detalles y métricas corporales.

  • Diferentes métricas para diferentes regiones

  • La báscula es fácil de configurar y usar.


Contras



  • Funciona con pilas, lo que lo hace incómodo

  • Solo Bluetooth y sin Wi-Fi

  • Sólo muestra el peso en la propia báscula.

  • Las lecturas no son las más precisas.


Para vendedores europeos: ¡haga clic aquí!


Compruébalo en Amazon


Precisión de la escala Xiaomi 2


La báscula es inteligente y no hay duda de ello. La capacidad de registrar las estadísticas de tu cuerpo con tanta facilidad es lo que hace que la báscula Xiaomi sea tan sorprendente.



  • La báscula inteligente de Xiaomi solo pesa 1,7 kg por si necesitas viajar con ella. El producto se ve y se siente genial y el precio es definitivamente una ventaja. La báscula es compatible con la aplicación Mi en plataformas iOS y Android.



  • Recomendaría la Xiaomi Body Composition Scale 2 a cualquiera que busque una báscula inteligente. El hecho de que sea compatible con Bluetooth 5 significa que no agotará las baterías fácilmente.



  • El peso mínimo que mide la báscula es de 100 g, por lo que puede utilizarla para medir paquetes, frutas y verduras si es necesario. La báscula Xiaomi tiene una precisión de 50 g en el peso corporal y eso es realmente impresionante.



  • Aunque la báscula inteligente Xiaomi no es 100% precisa en todos los aspectos de los datos, seguramente te beneficiarás al monitorear tu progreso diario o semanal. La pantalla está oculta y los números blancos seguramente contribuyen al diseño moderno de la báscula.



  • La medición de peso Mi Body Composition Scale 2 es 100% precisa. La medición de grasa en la báscula de composición corporal de Xiaomi no es del todo precisa. No es posible mostrar el porcentaje de grasa simplemente midiendo el peso del usuario. Un dispositivo de medición de grasa real requiere que su cuerpo esté conectado a múltiples puntos de contacto, como en los gimnasios profesionales.


Como no me han medido la grasa corporal en un entorno profesional, es posible que no pueda indicar qué tan precisa es la báscula. Pero, después de haber usado la báscula Xiaomi durante un mes, puedo dar fe de cómo me ha motivado a mantenerme en forma y superar mis límites para alcanzar mi objetivo personal en términos de peso.

 


¿Deberías comprar la báscula de composición corporal Xiaomi Mi?


La báscula de composición corporal Xiaomi Mi es una gran inversión para cualquiera que quiera una báscula inteligente que pueda hacer algo más que pesarte. La báscula es bastante precisa según nuestras pruebas y todos los datos que proporciona son reveladores cuando se trata de control de la salud.


Todo, desde el diseño, la calidad de construcción y las características, gritan alta gama, mientras que el precio grita lo contrario. Incluso sin las funciones inteligentes, la Xiaomi Mi Body Scale es excelente como báscula minimalista. En general, es un producto excelente por el precio y nada se le acerca.


Alternativas a la escala de composición Mi


Báscula inteligente Garmin Index S2


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024


El Garmin Index S2 podría ser una opción decente si el Xiaomi Mi no es para ti. Esta báscula inteligente equipada con Bluetooth y WiFi es notable. Si ya posee un reloj Garmin u otro dispositivo, puede sincronizar los datos de su actividad con las mediciones de su composición corporal para tener una mejor idea de cómo lo está haciendo. Es caro ($149,99 / £129,99), por lo que si no tiene intención de utilizar las funciones adicionales de la aplicación, sería mejor que elija una báscula inteligente menos costosa como la Withings Body que aparece a continuación.


Báscula inteligente Withings Body


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024


La báscula Wi-Fi Withings Body BMI ($ 59 / £ 59,95), la báscula inteligente más básica de Withings, es una excelente opción para cualquiera que desee realizar un seguimiento del peso y el IMC. Con la aplicación Health Mate, que también puede recopilar métricas de otros dispositivos Withings y aplicaciones de salud y fitness, como Apple Health, sus estadísticas se sincronizarán de forma inalámbrica. Esta es una báscula inteligente precisa a un costo razonable; pero no muestra información sobre masa muscular, grasa corporal u otros parámetros específicos.

 


Escala Withings vs Xiaomi


En general, necesitamos estas básculas en nuestra vida para poder realizar un seguimiento de nuestros registros pasados ​​y seguir estando en forma midiendo en nuestra báscula. He incluido información sobre la escala Withings y la escala Xiaomi, así como las diferencias entre las dos.


¿Cuál es exacto?


La evaluación del peso corporal de Xiaomi sobre la composición corporal es honesta y confiable. Esta estimación de grasa en peso del porcentaje de grasa de Xiaomi está lejos de ser precisa. Al evaluar el peso corporal de la persona, no se puede mostrar la proporción de calorías.


Según Withings, hasta 8 personas pueden medirse y registrar su pasado, y la báscula detecta automáticamente quién está pisando el dispositivo. También cuenta con seguimiento de maternidad, que permite a las madres embarazadas observar el peso y recibir orientación de un obstetra-ginecólogo.


El equipo también tiene una configuración para niños que se puede utilizar para mantener un registro de la seguridad del niño. Además de cualquiera de estas funciones, Withings Body Scale facilita establecer expectativas de acondicionamiento físico e implementar un seguimiento de cuánta energía absorben cada día.


Preguntas frecuentes sobre la báscula Xiaomi


¿Qué tan precisa es la escala de composición corporal Xiaomi 2?


La báscula Xiaomi estima las métricas de tu cuerpo mediante un análisis de bioimpedancia. El dispositivo envía pequeñas señales eléctricas a tus pies y estima las estadísticas de tu cuerpo. La composición corporal de grasa, músculos y huesos se analiza según el tiempo necesario para completar un circuito. Y desafortunadamente, si bien esto suena increíble, la precisión no es muy buena.


Honestamente, sería imposible medir la mayoría de estas métricas sin algún tipo de procedimiento invasivo. Sin embargo, tampoco es que sea completamente inexacto. Puede estar seguro de que este Xiaomi Scale 2 puede analizar y representar datos cercanos a los reales.


Es importante tener en cuenta que debe utilizar este dispositivo como guía y no como instrumento médico. Después de todo, no existen muchas básculas inteligentes que puedan hacer la mitad de las cosas que este dispositivo es capaz de hacer. Consulte nuestro “Cómo funciona Xiaomi Scale” para conocer todos los detalles.


¿La Xiaomi Body Composition Scale 2 viene con pilas?


Sí, la báscula Xiaomi viene con 4 pilas tamaño AAA. La báscula es compatible con Bluetooth 5 y no agota las baterías fácilmente. Consulte nuestro “Cómo funciona Xiaomi Scale” para conocer todos los detalles.


¿Qué datos muestra la báscula?


La báscula Xiaomi sólo puede mostrar tus datos de peso en el dispositivo. Sin embargo, el dispositivo puede medir hasta 13 tipos de datos.


¿Qué tipos de estadísticas puede medir la báscula? ¿Cómo accedo a él?


La báscula Xiaomi puede medir estadísticas corporales que incluyen peso corporal, masa ósea, nivel de grasa visceral, masa muscular, tasa de grasa, agua corporal, metabolismo básico, etc. Puede acceder a todos los datos en la aplicación Mi Fit. Consulte nuestro “Cómo funciona Xiaomi Scale” para conocer todos los detalles.

 


¿Cómo mide la báscula Xiaomi la grasa corporal?


La báscula utiliza una técnica llamada análisis de bioimpedancia para medir la grasa de su cuerpo. Una corriente eléctrica débil pasa a través de su cuerpo desde la báscula. Luego, la escala determina la cantidad de resistencia al flujo de corriente por parte del cuerpo. Esto proporciona una estimación de la cantidad de agua en el cuerpo a través de la cual se calcula la grasa corporal.


¿Cómo calibro mi báscula Xiaomi?


Hay un descargo de responsabilidad que viene con la báscula que dice que las primeras 3 o 4 lecturas suelen ser incorrectas. Cuando se sube a la báscula las primeras veces, es normal esperar una lectura diferente a su peso real. Para calibrar la báscula para una medición de peso precisa, simplemente tome varias lecturas. La báscula se calibra sola.


¿Qué tipo de estadísticas mide la báscula de Xiaomi?


Además de tu peso, la báscula Xiaomi puede medir tu grasa corporal, IMC, contenido de agua, masa ósea, grasa visceral y masa muscular. Todos los datos se envían a la aplicación Mi Fit de tu teléfono, que también proporciona la relación entre tu grasa corporal y masa muscular, determinando tu tipo de cuerpo.


¿Cómo mide mi escala la puntuación corporal?


La escala de composición corporal Mi utiliza el análisis de impedancia bioeléctrica para calcular el peso, la masa muscular, el IMC, la masa ósea, la grasa corporal, la grasa visceral, el metabolismo y el agua. Utilizando todos estos datos, la aplicación Mi Health calcula una puntuación corporal. Puede utilizar esta puntuación para mejorar su estilo de vida.


Revisión del usuario


Esta báscula y su aplicación Mi fit son realmente buenas para las personas que buscan realizar un seguimiento de su pérdida de peso y obtener información sobre su salud física, como el IMC (aunque no estoy seguro de cómo rastrea los datos más allá del peso o si son precisos). Sin embargo, existen un par de problemas al usarlo:


Muy a menudo, al subirse a la báscula, ésta registra la báscula incorrecta (por lo general, siempre agrega de 3 a 3,9 libras) y es necesario pisarla varias veces para ponerla a cero y obtener el peso correcto.


Con este tipo de escalas, esperaría que funcionara al menos la mayor parte del tiempo. Recomendaría pegarlo con cinta adhesiva con el pie para permitir que se encienda y se ponga a cero cada vez antes de poner todo el peso de su cuerpo sobre él para obtener datos precisos.


Además, la aplicación no siempre se conecta y sincroniza correctamente. Se supone que debes tener la aplicación abierta y luego detectará automáticamente cuando te subas a la báscula para registrar el peso. Esto no siempre funciona, por lo que nuevamente debes pisarlo varias veces no solo para obtener los datos correctos, sino también para asegurarte de que también se conecta. Lo bueno es que siempre se puede colocar manualmente, lo cual está completamente bien para mí, pero para aquellos a quienes les importa esto, esto definitivamente es algo a tener en cuenta.

 


En general, es una báscula decente con números brillantes y fáciles de leer.


Brian David Gonzalez from USA


Tengo un reloj Amazfit Stratos 3, así que uso la aplicación Amazfit. Compré esta báscula que también se sincroniza con la aplicación. Ahora tengo todos los datos en un solo lugar.


Lo mejor de esta báscula y reloj es que ambos brindan recomendaciones basadas en sus medidas. No sólo un goleador. En realidad te dicen qué hacer
mejorar.


DOS OBSERVACIONES IMPORTANTES:


1. Es bastante consistente en todas las mediciones cuando lo haces día tras día.


2. No estoy seguro de si esa coherencia es algo bueno o malo. Lo que significa que he estado mejorando significativamente mis ejercicios para ganar masa muscular con ingesta de agua, pero en un mes no ha habido ningún cambio. La inclusión de grasa visceral tras un mes de ejercicios no ha bajado ni un solo punto.


Continuaré probándolo durante un mes más si los resultados no mejoran, entonces las mediciones están fuera de control.


fiscal de estados unidos


Gran producto fácil de usar. El único punto negativo es que la conexión con otros dispositivos de la misma marca (reloj inteligente) no es muy consistente. En algunos momentos es necesario reiniciar más de una vez para la recopilación de información.


Veronica Snaccache Baker de EE. UU.


Lea también:


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Báscula de Composición Corporal Xiaomi 2




Como funciona la bascula xiaomi 2024 rev 3


¡Así es como funciona la báscula Xiaomi!






Código del producto:




K019921






Producto de marca:




Xiaomi






Moneda del producto:




Dólar estadounidense






Precio del producto:




100






Precio válido hasta:




2021-07-31






Producto en stock:




En stock


Contenido original en Inglés


Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024 | Revisión de la escala de composición corporal Xiaomi 2

En el mundo actual, preocupado por la salud, comprender la composición de su cuerpo va más allá de simplemente conocer su peso. 19,3K 19,3K

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/How-Xiaomi-Scale-Works.jpg

2024-02-29

 

Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024
Cómo funciona la báscula Xiaomi 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/28/como-funciona-la-bascula-xiaomi-2024-revision-de-la-escala-de-composicion-corporal-xiaomi-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20