Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi en 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

 Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi en 2022

¿No sabe qué hacer con la notificación “No se puede activar su tarjeta SIM”? Verificar Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi en este artículo para deshacerse de la notificación.



Los teléfonos Xiaomi son excelentes dispositivos gracias a su potente hardware, software personalizable y precios asequibles. Para aprovechar al máximo su teléfono inteligente Xiaomi, debe activarlo con su SIM. Esto desbloqueará todas las funciones de su teléfono Xiaomi.



Si no ha completado el servicio de activación de SIM de Xiaomi, verá una notificación de que no se ha completado. A veces, incluso si ha realizado el proceso de activación, puede fallar y mostrar la notificación “No se puede activar su tarjeta SIM”.



Si quieres deshacerte de esta notificación, pero no sabes cómo, estás en el lugar correcto. Este artículo explicará todo lo relacionado con la notificación y cómo deshacerse de ella. Siga leyendo para saber cómo deshabilitar la notificación del servicio de activación de SIM de Xiaomi.



Relacionado: Cómo deshabilitar anuncios en MIUI



Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi



¿Por qué aparece la notificación de activación de SIM?



Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi



Las notificaciones de activación de SIM se encuentran comúnmente en los teléfonos inteligentes Xiaomi. La notificación generalmente dice “No se puede activar su tarjeta SIM”, lo que simplemente significa que el número que está utilizando no se puede registrar en MIUI.



La activación de SIM es importante para los dispositivos Xiaomi, ya que desbloquea los siguientes beneficios:





  • Puede unirse y participar en la comunidad Mi para hablar sobre los teléfonos inteligentes, productos y servicios de Xiaomi.


  • Puede usar Mi Cloud y obtener hasta 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube en línea.


  • Envíe mensajes gratuitos a otros usuarios de Xiaomi utilizando la función Mi Messages.


  • Puede usar la función Buscar mi dispositivo cuando pierde su teléfono.




Puede obtener todos estos beneficios si ha registrado su número de teléfono en el sitio web de Xiaomi. Y a veces la notificación puede incluso permanecer después de haber activado su tarjeta SIM tarjeta.



Esta notificación es permanente y no puede deslizarla o desactivarla como lo hace con otras notificaciones. Así que sigue leyendo para saber cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi.



Cómo deshabilitar las notificaciones del servicio de activación de SIM de Xiaomi



Hay varios métodos que puede intentar para solucionar este problema. Puede deshabilitar las notificaciones de activación de Xiaomi SIM usando estos métodos,



Recarga el saldo de tu móvil Xiaomi



Lo primero que debes hacer o intentar es recargar el saldo de tu número de teléfono Xiaomi. Al hacer esto, el sistema enviará un código de verificación automático a su teléfono. Esta verificación automática deshabilitará el servicio de activación de SIM de Xiaomi.



Tenga en cuenta que habrá un cargo por el código de verificación SMS. Esto dependerá de la región y del operador. Por lo tanto, a veces la activación de SIM no tendrá éxito cuando el crédito de su teléfono no esté recargado.



Así que asegúrese de que el crédito de su teléfono Xiaomi esté recargado, si no, entonces cárguelo. Esta es la clave para el servicio de activación de SIM de Xiaomi. Si esto no funciona, pruebe los otros métodos.



Desactiva Mi Mensajería



El segundo método que puede probar es deshabilitar la función Mi Messaging. Hacer esto también desactivará las notificaciones de activación de SIM que están presentes en su teléfono inteligente Xiaomi. Pero hay un problema y es que no recibirá una notificación si la tarjeta SIM no se ha activado.



Siga estos pasos para desactivar la función Mi Messaging,



Paso 1 Abra la aplicación Configuración en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 En Aplicación del sistema, seleccione Aplicaciones del sistema.



Paso 3 Ahora, toque el menú Mensajería.



Paso 4 Ahora toque Mi Messaging y desactívelo desactivando el control deslizante junto a él. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Registre el número de teléfono móvil a través del sitio oficial de Mi.com



Este es uno de los mejores métodos para eliminar la notificación de activación de SIM. Hacer esto le permitirá disfrutar de todas las funciones una vez que active la tarjeta SIM. Solo sigue estos pasos,



Paso 1 Abra un navegador en su teléfono y visite Mi.com.



Paso 2 Haga clic en Registrarse.



Paso 3 Elija la opción para registrarse con un número de teléfono.



Paso 4 Ingrese el número de teléfono que está presente en su dispositivo Xiaomi.



Paso 5 Xiaomi enviará un código SMS a tu teléfono.



Paso 6 Introduce el código y haz clic en Siguiente.



Una vez hecho esto, el Servicio de Activación de SIM de Xiaomi desaparecerá y tu teléfono Xiaomi será verificado. Sexo



Este método no le cobrará por un SMS internacional porque Xiaomi le enviará el SMS en forma de código de verificación.



Solo la primera solución para las notificaciones del servicio de activación de SIM de Xiaomi, que es recargar su crédito, le cuesta dinero.



Deshabilitar la activación de SIM usando Root



Rootear tu teléfono Xiaomi es una de las mejores cosas que puedes hacer. Desbloquea todo el potencial de su teléfono inteligente. Puede cambiar la ROM, instalar aplicaciones y obtener control total sobre el hardware de su teléfono.



Si su teléfono Xiaomi está rooteado, puede usar Titanium Backup u otras aplicaciones similares que le permitan deshabilitar las aplicaciones del sistema. Todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación que desea deshabilitar dentro de Titanium Backup.



En este caso, para deshabilitar el servicio de activación de SIM, simplemente busque SIM. Seleccione el Servicio de activación de SIM de Xiaomi de la lista y luego deshabilite la aplicación, esto también deshabilitará las notificaciones de la misma.



Tenga en cuenta que, si deshabilita una aplicación del sistema, es posible que tenga problemas con su teléfono Xiaomi, pero en este caso, no enfrentamos ningún problema importante.



Deshabilitar la activación de SIM sin root



Si no ha rooteado su teléfono Xiaomi, o si no sabe cómo hacerlo, aún puede probar otros métodos para deshabilitar la notificación del servicio de activación de SIM de Xiaomi.



Puede deshabilitar la notificación de activación de SIM de Xiaomi siguiendo estos pasos,



Paso 1 Abra la aplicación Configuración en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 Seleccione Aplicaciones.



Paso 3 Toca Administrar aplicaciones.



Paso 4 Ahora, escribe Xiaomi en el cuadro de búsqueda.



Paso 5 Ahora, seleccione la aplicación del servicio de activación de SIM de Xiaomi.



Paso 6 Deshabilite todos los permisos y restrinja el uso de datos.



Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi



Paso 7 Ahora, ve a Notificaciones y desactiva la opción Mostrar notificaciones.



Recuerda que hacer esto significa que la aplicación no está deshabilitada, sino sus notificaciones y permisos. La aplicación del servicio de activación de SIM de Xiaomi aún se ejecutará en segundo plano en su teléfono.



Si desea otra forma de deshabilitar la notificación del servicio de activación de SIM de Xiaomi, intente esto,



Paso 1 Abra la aplicación Configuración en su teléfono Xiaomi.



Paso 2 Toca Contraseña y seguridad.



Cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi



Paso 3 Ahora, toque Autorización y revocación.



Paso 4 Aquí, deshabilite el servicio de activación de SIM de Xiaomi y MiuiDaemon.



Y eso es todo, la notificación del servicio de activación de SIM de Xiaomi desaparecerá de su dispositivo.



Conclusión



Hay varias formas de deshabilitar su servicio de activación de SIM de Xiaomi. Los hemos cubierto todos. Mi método recomendado es recargar el saldo de tu teléfono móvil Xiaomi. Si eso no funciona para usted, puede probar los otros métodos.



Espero que esta guía sobre cómo deshabilitar el servicio de activación de SIM de Xiaomi y haya podido deshacerse de la notificación.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/15/como-deshabilitar-el-servicio-de-activacion-de-sim-de-xiaomi-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20