Cómo conectar Roborock a Wifi | Guía completa paso a paso para 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Cómo conectar Roborock a Wifi

¿Compró una nueva aspiradora Roborock? Aprender Cómo conectar Roborock a Wifi para la mejor experiencia.



¿Cansado de limpiar manualmente tu casa todos los días? ¿Cansado de que el polvo vuele por la casa durante el barrido? ¿Te lastimaste la espalda al pasar la aspiradora debajo del sofá? Honestamente, si tienes un apartamento, casa o condominio bastante grande, limpiar tu casa manualmente es difícil.



Con la tecnología, todo el trabajo manual que solíamos hacer antes se puede aliviar. Desde el barrido manual hasta la limpieza con aspiradoras, la tecnología realmente cambia la forma en que hacemos las cosas y las hace mucho más fáciles de hacer. Por suerte, los inventores de equipos tecnológicos no dejan de sorprendernos con sus nuevos y avanzados equipos.



Si todavía le resulta difícil usar las aspiradoras porque aún necesita caminar por su casa, inclínese para alcanzar debajo de su sofá o cama. Entonces no se preocupe porque una empresa llamada “Roborock” creó una tecnología en la que solo necesita configurar el equipo y hará el trabajo por usted.



Relacionado: El mejor robot aspirador Xiaomi



Cómo conectar Roborock a Wifi



¿Qué es ROBOROCK?



Beijing Roborock Technology Co., Ltd., o simplemente Roborock, es una empresa que se estableció en el año 2014. Comenzaron su viaje desarrollando equipos tecnológicos inteligentes que ayudarían a las personas y mejorarían su forma de vida.



Con su experiencia, determinación y visión combinadas, Roborock obtuvo una inversión de una de las empresas tecnológicas más grandes de China en la actualidad, Xiaomi Corporation. Con la inversión de Xiaomi, han desarrollado equipos tecnológicos convenientes como aspiradoras robóticas.



La primera aspiradora robótica que fabricaron se llama MI Robotic Vacuum Cleaner. Pasaron los años y Roborock realizó cambios significativos en sus productos, innovando en el mundo de las aspiradoras hasta el día de hoy.



Con el roborock producto, no tiene que caminar por la casa para limpiarlo, no tendrá que agacharse y lastimarse la espalda solo para alcanzar el polvo debajo del sofá y la cama, y ​​no tendrá que preocuparse por el polvo que vuela por la casa durante la limpieza . Porque han hecho que las aspiradoras sean inteligentes para que no tengas que vigilarlas ni acompañarlas durante la limpieza. Puede simplemente sentarse afuera, tomar un buen café caliente y hará el trabajo de limpiar el piso por usted.



La conveniencia que ofrecía el producto se hizo más conveniente con la aplicación que han desarrollado para comunicarse y navegar por el robot aspirador.



La aplicación también se puede usar en los diferentes modelos de aspiradoras robotizadas que fabricaron. Por lo tanto, actualizar su robot aspirador a otro no será tan difícil, ya que puede controlar y configurar diferentes aspiradores robot de Roborock usando solo una aplicación en su teléfono.



Cómo conectar su aspiradora robótica a la aplicación



Para maximizar la función de la aspiradora robótica Roborock, podemos conectarla a wifi y vincularla a una aplicación. La aplicación está disponible en la tienda de Google Play y para usuarios de iOS, también está disponible a través de la tienda de aplicaciones. Permítanos mostrarle a través de este artículo cómo configurar su aspiradora robótica Roborock en las aplicaciones que crearon Roborock y Xiaomi.



Comprobar la compatibilidad de la aplicación



El problema con la compatibilidad de la aplicación del teléfono con la conectividad WIFI inadecuada de las aspiradoras Roborock es una de las principales preocupaciones. Asegúrese de utilizar la aplicación adecuada para su modelo particular de Roborock que está instalado en su teléfono inteligente.



Es recomendable tener en cuenta que solo unos pocos modelos seleccionados de Roborock son compatibles con la aplicación Roborock; el resto solo funciona con la aplicación Mi Home.



Modelos compatibles con la aplicación Roborock.



• Roborock S5 Max



• Roborock S6



• Roborock S6 puro



• Roborocks S6 MaxV



Los modelos compatibles con la aplicación Mi Home son:



• Roborock Xiaowa E2



• Roborock E3



• Roborock E4



• Roborock S5



Recordatorio: Las interfaces de usuario y las funciones de las aplicaciones Roborock y Mi Home son comparables. Sin embargo, en comparación con MI Home, el software Roborock es significativamente más rápido y usa menos memoria del teléfono.



Cómo conectar Roborock a WiFi



Puedes conectar el Roborock S5 Max a WiFi usando la aplicación Mi Home. Solo sigue estos pasos,



Paso 1 Descargue e instale el aplicación mi hogar desde el Tienda Google Play o Mi tienda en tu teléfono Xiaomi.



Paso 2 Inicie sesión en el aplicación mi hogar y selecciona tu región local.



Nota: Omita los pasos anteriores si ya tiene la aplicación Mi Home configurada en su teléfono inteligente.



Paso 3 Ahora, abre la tapa superior en el Roborock S5 Max para revelar la luz indicadora de WiFi.



Cómo conectar Roborock S5 Max a WiFi



Paso 4 Presiona y mantenga presionado el botón de encendido y el botón Dock/Spot Clean al mismo tiempo hasta que escuche el Restablecer Wi-Fi alerta de voz La luz indicadora de WiFi comenzará a parpadear, esperando una conexión.



Paso 5 Ahora, abre el aplicación mi casa y haga clic Mis dispositivos, y haga clic + en la esquina superior derecha.



Paso 6. Encontrar Roborock S5 Max de la lista de dispositivos disponibles. Haga clic en Hecho para terminar la conexión. Puede encontrar su Roborock S5 Max en la página de inicio del aplicación mi casa.



Nota: El Roborock S5 Max admite redes inalámbricas de 2,4 GHz y no admite redes inalámbricas de 5 GHz. Asegúrese de que su teléfono se haya conectado a la banda WiFi correcta.



Paso 7 La luz indicadora de WiFi en el Roborock S5 Max dejará de parpadear y permanecerá encendida. Puede cambiar la configuración y realizar operaciones usando la aplicación.



Conexión de la aspiradora robótica a la aplicación Roborock en Android



Este es el proceso paso a paso para conectar cualquiera de sus aspiradoras robóticas Roborock a la aplicación Roborock usando un dispositivo Android.







  1. Vaya a Google Play Store, luego busque e instale la aplicación Roborock


  2. En la aplicación Roborock. Debe iniciar sesión en su cuenta para continuar o también puede registrarse para crear una cuenta para Roborock



    1. Puede registrarse usando su número de teléfono o dirección de correo electrónico


    2. Una vez que haya decidido qué método utilizará para registrarse en la aplicación, debe seleccionar su región


    3. Luego ingrese los detalles del método preferido


    4. Haga clic en el botón de introducir código y espere una confirmación en su correo electrónico o SMS, lo que prefiera antes.


    5. Marque el círculo a continuación para aceptar el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad de Roborocks


    6. Luego presiona siguiente












  1. Una vez que inicie sesión o haya terminado de registrar su cuenta, podemos activar la función WiFi de su aspiradora robótica para vincularla a su cuenta de Roborock.



    1. Para hacer eso, puede presionar la base y ubicar el botón de limpieza en su aspiradora robótica.


    2. Para los modelos de 2 botones, puede presionar el botón de encendido y de acoplamiento.








Cómo conectar Roborock a Wifi





  1. Verifique el indicador de luz WiFi en su aspiradora robótica si parpadea lentamente.




Cómo conectar Roborock a Wifi Best Budgeting Software | Mvelopes Vs YNAB





  1. Una vez confirmado que la luz indicadora de WiFi está encendida y parpadeando, podemos volver a la aplicación para agregar su aspiradora robótica.



    1. Haga clic en el botón + en la parte superior derecha de la aplicación


    2. Habilite el permiso de ubicación de la aplicación Roborock, esto detectaría la aspiradora robótica cercana en su ubicación.


    3. Seleccione el modelo de aspiradora robótica correcto.








como conectar roborock s6 maxv a wifi





  1. Una vez que seleccione su modelo de aspiradora robótica, debe seleccionar su WiFi doméstico e ingresar su contraseña de WiFi doméstico para conectar su modelo de aspiradora robótica a WiFi.



    1. Tenga en cuenta que 5G WiFi no es compatible












  1. Seleccione usar ahora para operar su aspiradora robótica o también puede seleccionar su aspiradora robótica deseada en el panel de la aplicación.




Conexión de la aspiradora robótica a la aplicación Roborock en iOS





  1. Vaya a la tienda de aplicaciones, luego busque e instale la aplicación Roborock


  2. En la aplicación Roborock. Debe iniciar sesión en su cuenta para continuar o también puede registrarse para crear una cuenta para Roborock



    1. Puede registrarse usando su número de teléfono o dirección de correo electrónico


    2. Una vez que haya decidido qué método utilizará para registrarse en la aplicación, debe seleccionar su región


    3. Luego ingrese los detalles del método preferido


    4. Haga clic en el botón de introducir código y espere una confirmación en su correo electrónico o SMS, lo que prefiera antes.


    5. Marque el círculo a continuación para aceptar el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad de Roborocks


    6. Luego presiona siguiente












  1. Una vez que inicie sesión o haya terminado de registrar su cuenta. Será redirigido a la página donde necesita agregar su aspiradora robótica.



    1. Haga clic en el signo + en la parte superior derecha de la página


    2. También puede hacer clic en la casilla que dice “Agregar aspiradora robótica”


    3. Selecciona el modelo de tu robot aspirador


    4. Siga las instrucciones sobre cómo activar la función WiFi de su modelo de aspiradora robótica.


    5. Verifique su aspiradora robótica si el indicador de luz WiFi parpadea lentamente


    6. Si el indicador de luz WiFi parpadea lentamente, puede marcar el círculo a continuación para verificar que el indicador de luz parpadea lentamente


    7. Presiona siguiente












  1. Debe seleccionar su Home WiFi e ingresar su contraseña de Home WiFi para conectar su modelo de aspiradora robótica a WiFi.



    1. Tenga en cuenta que 5G WiFi no es compatible


    2. Haga clic en conectarse al dispositivo WiFi, será redirigido a su configuración de WiFi


    3. Seleccione y conéctese a WiFi que comienza con “robot _vacuum”










  1. Vuelva a la aplicación Roborock para solicitar la conexión de su dispositivo, aspiradora robótica y red.




roborock s5 restablecer wifi





  1. Seleccione usar ahora para operar su aspiradora robótica o también puede seleccionar su aspiradora robótica deseada en el panel de la aplicación.




Cómo conectar Roborock a Wifi en iOS



Paso 1 Descarga el Roborock de la App Store.



Paso 2 Seleccione su región actual y regístrese para obtener una cuenta de Roborock con su número de teléfono.



Paso 3 Conecte el robot de limpieza a la aplicación Roborock.



notas





  • Asegúrate de que tu teléfono ya esté conectado a Wi-Fi.


  • Abra la parte superior de su limpiador para ver la luz indicadora de Wi-Fi durante el proceso de conexión.




Paso 4 Toque el ícono + para agregar un dispositivo.



Paso 5 Marque “Luz azul parpadeando”.



Paso 6 Seleccione el Wi-Fi de su hogar e ingrese su contraseña de Wi-Fi.



Paso 7 Toque “Conectar a la red Wi-Fi del robot”.



Paso 8 Seleccione la red Wi-Fi llamada roborock-vacuum-xxxx para conectarse.



Paso 9 Vuelva a la aplicación Roborock y aparecerá la interfaz de conexión. Espere hasta que se conecte correctamente.



Nota: El indicador de Wi-Fi en la parte superior de su aspiradora pasará de parpadear a fijo si se ha conectado correctamente.



Paso 10 Toque el dispositivo en la página de inicio de Roborock para acceder al dispositivo para operar y espere hasta que la inicialización alcance el 100%.



¿Cuáles son las cosas que puede hacer en su aplicación Roborock?



Una vez que haya conectado su dispositivo a la aplicación Roborock y su WiFi doméstico. Se están desbloqueando muchas funciones y puede usar todas esas funciones para administrar su aspiradora robótica. Hablemos de las características de la aplicación que son útiles para diferentes situaciones en su hogar.



Cartografía



Una vez que haya comenzado a limpiar por primera vez, la aspiradora robótica hará automáticamente el mapeo de su casa. Para obtener mejores resultados de mapeo, puede eliminar obstáculos innecesarios en el suelo. Una vez que la aspiradora robótica haya terminado de limpiar y hacer el mapeo, puede hacer muchas cosas con el mapa generado. Antes de realizar la limpieza y el mapeo iniciales, debe asegurarse de que su aspiradora robótica esté completamente cargada para asegurarse de que cubrirá todas las áreas del piso.



Horario y limpieza selectiva de habitaciones



Una forma sencilla de usar el mapa creado por su aspiradora robótica es que puede seleccionar una habitación específica para que limpie. Por lo tanto, no es necesario limpiar toda la superficie del suelo de una sola vez. También puede programar cuántas veces la aspiradora robótica limpiará una habitación específica. Si desea cubrir más de una habitación, también puede combinar habitaciones con la aplicación Roborock. Puede fusionarlo, también puede dividirlo manualmente y nombrar su habitación de la forma que desee.



Zona prohibida



Otra forma de usar el mapa es la Zona prohibida, en la que crea una línea en la aplicación que sirve como barrera para la aspiradora robótica.



Poder de limpieza



Si desea ahorrar batería o cree que la habitación no está tan desordenada, puede cambiar la potencia de succión de su aspiradora según sus necesidades de limpieza.



Vista remota



Para otras aspiradoras robóticas. Pueden usar la visualización remota, en la que no necesita estar en la habitación para ver lo que sucede en ella. Puede relajarse en su jardín mientras verifica el progreso de limpieza de su aspiradora robótica.



Lea también:



Contenido original en Inglés

The post Cómo conectar Roborock a Wifi | Guía completa paso a paso para 2022 first appeared on My Blog.

2023-01-18

Cómo conectar Roborock a Wifi | Guía completa paso a paso para 2022

¿Compró una nueva aspiradora Roborock? Aprender Cómo conectar Roborock a Wifi para la mejor experiencia.

xiaomi

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2022/12/15/como-conectar-roborock-a-wifi-guia-completa-paso-a-paso-para-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conectar Roborock a Wifi | Guía completa paso a paso para 2022

 

Top 20