Altavoces Xiaomi vs JBL 2024 | Altavoz Bluetooth Mi Compact 2 frente a JBL Go 3

 

 

 

Altavoces Xiaomi vs JBL 2024





Cuando se trata de elegir el altavoz perfecto para sus necesidades de audio, el mercado está inundado de opciones y dos marcas que suelen surgir en la conversación son Xiaomi y JBL.


Cada marca tiene su propio conjunto de seguidores leales y puntos de venta únicos, pero ¿cómo se comparan realmente entre sí?


La comparación entre los altavoces Xiaomi y JBL no se trata solo de la calidad del sonido; es una inmersión más profunda en el diseño, las características, el rendimiento y la relación calidad-precio. Si eres un aficionado a la música, un entusiasta de los podcasts o alguien a quien le encanta organizar reuniones con excelentes canciones, es fundamental comprender las fortalezas y debilidades de estos dos gigantes del audio.

 


Para ayudarle a tomar una decisión informada, aquí está nuestra comparación completa, que desglosa todo, desde el rendimiento de los graves hasta la duración de la batería, para que pueda elegir el altavoz que mejor se adapte a su estilo de vida.


Altavoces xiaomi vs jbl 2024 altavoz blu 1


Lea también: Los mejores parlantes Xiaomi 2024 | Revisión de los parlantes Bluetooth Xiaomi


Altavoces Xiaomi vs JBL


Mira el mejor altavoz Xiaomi en Aliexpress


Echa un vistazo a los mejores altavoces JBL en Aliexpress


Diseño


Altavoces xiaomi vs jbl 2024 altavoz blu 2


Probablemente el diseño sea donde encontrará que ambos altavoces son muy diferentes. Uno es cilíndrico mientras que el otro es un cuboide redondeado. Y el diseño de estos productos podría ser la razón principal por la que elegirá uno sobre el otro.


La forma, el tamaño y el peso son diferentes entre los dos, aunque ambos son altavoces Bluetooth portátiles. Ambos tienen como objetivo ofrecer una experiencia de sonido decente para las personas que están siempre en movimiento, pero el Mi Compact Speaker 2 es más pequeño y liviano que el JBL Go 3.


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


El Mi Compact Speaker 2 es un pequeño cilindro blanco mate con una malla paramétrica en la parte superior para la salida de sonido. Es un diseño simple y elegante que es agradable a la vista y puede encajar bien en cualquier entorno. El altavoz tiene su botón de encendido junto con dos orificios a través de los cuales puede pasar la correa para la muñeca. Hay un puerto de carga micro USB en el lateral del dispositivo. En general, me gusta el diseño del Mi Compact Speaker 2, ya que es extremadamente compacto, simple y minimalista. Sólo temo la calidad de la construcción.

 


El JBL Go 3 es lo opuesto al Mi Compact Speaker 2. Tiene forma cúbica y un diseño colorido y cubierto de tela con toques de goma. El JBL Go 3 también viene en 6 colores diferentes al de Xiaomi. El JBL Go 3, aunque no es exactamente minimalista, todavía se ve muy bien, el acabado de dos tonos y la sensación del altavoz son mucho mejores que los del Mi Compact Speaker 2. También parece que puede recibir muchos golpes. gracias a la estructura de tela y goma. La correa adjunta es de alta calidad y no se desprenderá fácilmente. El altavoz también es más grande y pesado que el Mi Compact Speaker 2.


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


Me encanta el diseño del JBL Go 3 y lo prefiero al Mi Compact Speaker 2. Pero el tamaño pequeño y el diseño liviano del Mi Compact Speaker 2 atraerán a muchos. El diseño y la calidad de construcción del JBL Go 3 son superiores, pero el Mi Compact Speaker 2 es más conveniente.


Especificaciones























































EspecificacionesAltavoz Bluetooth Xiaomi Mi Compacto 2JBL Ir 3
Precio oficial$19.99$39.95
Dimensiones 50x50x32mm88x75x41mm
Potencia2 vatios RMS4,2 vatios RMS
Bluetooth4.25.1
Conexión auxiliarNo
ProteccionIP67
Batería480mAh730mAh
Duración de la batería6 horas5 horas
Peso54 gramos210 gramos

El JBL Go 3 gana cuando comparas las especificaciones con las del Mi Compact Speaker 2. Pero las especificaciones no siempre se correlacionan con la experiencia, así que sigue leyendo para saber más sobre ambos parlantes. Para ofrecer especificaciones mucho mejores, el JBL Go 3 también cuesta el doble, pero hay que recordar que el Mi Compact Speaker ha tenido varios recortes de precio a su favor ahora.


Calidad de sonido


El JBL Go 3 alberga un altavoz más potente en un paquete más grande, lo que le da una gran ventaja sobre el Mi Compact Speaker 2 en lo que respecta a la reproducción de sonido. El JBL Go 3 puede aumentar el volumen y también tiene una mejor reproducción de graves. Los agudos y medios también son mejores que los del Mi Compact Speaker 2, pero están cerca. Cutscenes

 


El Mi Compact Speaker 2 no es un mal altavoz en sí, pero solo puede hacer mucho con su tamaño y salida. Si quieres una reproducción de graves más fuerte y mucho mejor, elige el JBL Go 3, es mucho mejor sin lugar a dudas.


Y la razón que hace que el JBL Go 3 sea mejor es que cuesta más y es más grande. Entonces, si deseas un mejor valor y el tamaño te importa mucho, entonces Mi Compact Speaker 2 te mantendrá satisfecho.


Características adicionales


Si bien los parlantes están diseñados principalmente para escuchar música, los mejores productos también tienen las mejores características para complementarlos. Tanto el Mi Compact Speaker 2 como el JBL Go 3 tienen muchas características para mejorar tu experiencia con ellos.


Ambos parlantes vienen con un micrófono que te permite atender llamadas usándolos. El Mi Compact Speaker tiene una característica interesante: cuando se conecta a un dispositivo MIUI o iOS, muestra la cantidad de carga que queda en el dispositivo.


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


Micrófono en acción (Mi Speaker)


JBL Go 3 tiene apagado automático, que apaga automáticamente el dispositivo cuando no está en uso, preservando la vida útil de la batería. El altavoz también tiene clasificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua. El altavoz se puede sumergir en agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro. Esto le permite llevar el JBL Go 3 a piscinas o playas y no preocuparse de que lo salpiquen o se empapen en el agua de vez en cuando. El JBL Go 3 también tiene una entrada auxiliar que te permite reproducir música con una conexión por cable.


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


Resistente al polvo y al agua (JBL)


Todo esto coloca al JBL Go 3 muy por delante del Mi Compact Speaker 2 en cuanto a funciones. El JBL Go 3 es el mejor producto si quieres que tu vida sea más sencilla.


Batería


Los parlantes en esta comparación vienen con diferentes capacidades de batería, con el Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2 con una batería de 480 mAh mientras que el JBL Go 3 cuenta con una batería de 730 mAh. Esto en el papel significa que el JBL Go 3 debería ser mucho mejor en cuanto a duración de la batería, pero en la práctica, no es el caso.


El Mi Compact Speaker 2 puede ofrecer hasta 6 horas de reproducción continua. Por otro lado, el JBL Go 3 puede funcionar hasta 5 horas. La diferencia se debe a que JBL alberga un altavoz más potente. Una ventaja del Mi Compact Speaker 2, gracias a su batería más pequeña, es que se puede cargar en menos de 2 horas, mientras que el JBL Go 3 tarda 2,5 horas.


Entonces, cuando se trata de batería, el Mi Compact Speaker 2 es mejor, ya que puede durar más y cargarse completamente en menos tiempo.


La gente también pregunta


¿Qué importancia tiene la potencia de un altavoz?


La creencia general es que los altavoces con potencias nominales más altas suenan más fuerte y mejor, pero esto no siempre es cierto. La potencia nominal de un altavoz es su capacidad para manejar energía. Entonces, si un altavoz tiene una potencia nominal de 10 vatios, entonces puede utilizar 10 vatios de potencia. Pero dado que un altavoz puede consumir más energía, se considera que un altavoz de mayor calificación puede reproducir un sonido más alto y mejor que uno de menor calificación.


¿Cómo elegir un altavoz?


Los altavoces se pueden elegir utilizando parámetros como potencia nominal, sensibilidad, rango de frecuencia e impedancia. Si bien estos parámetros son una buena manera de diferenciar los altavoces, a veces dos altavoces con los mismos valores de parámetros pueden funcionar de manera diferente debido al software y a la sintonización del sonido. Por eso lo mejor es leer reseñas de oradores y luego decidir. Las especificaciones no siempre dan la imagen completa.


¿Qué características caracterizan a un buen altavoz portátil?


Los parlantes Bluetooth están diseñados para ofrecer una calidad de sonido decente en un paquete conveniente y simple. Por lo tanto, un buen altavoz portátil debe tener una buena calidad de construcción, una batería de larga duración, un tamaño relativamente pequeño y una reproducción de sonido clara. Cualquier otra característica que mejore la experiencia es una adición bienvenida. Tanto el Mi Compact Speaker 2 como el JBL Go 3 cumplen todos los requisitos que los convierten en excelentes parlantes portátiles.


Conclusión


Tanto el Mi Compact Speaker 2 como el JBL Go 3 son excelentes parlantes portátiles pero son muy diferentes. El primero se centra en la portabilidad y el segundo en la calidad del sonido. Esto no quiere decir que el Mi Compact Speaker 2 suene mal o que el JBL Go 3 no sea portátil, es sólo que uno lo hace mejor que el otro.


Entonces, si quieres algo pequeño, liviano y con buena calidad de sonido, Mi Compact Speaker 2 es una buena opción. O si eres de los que quiere un producto más completo que deba soportar condiciones difíciles y que suene muy bien para el tamaño, entonces el JBL Go es el indicado para ti.


Al final, ambos son excelentes parlantes portátiles y todo se reduce a tus preferencias.


Xiaomi vs Chromecast


Xiaomi vs Neato


Xiaomi vs Novita


Los mejores parlantes Bluetooth Xiaomi


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024


¡Dile sí a Xiaomi! Soy uno de los GRANDES FAN de los productos Xiaomi. No puedo resistirme a las cosas que crearon o se asociaron dentro de su ecosistema. ¡Así que mi consejo para ti es “SOLO COMPRA LAH”!


Contenido original en Inglés


Altavoces Xiaomi vs JBL 2024 | Altavoz Bluetooth Mi Compact 2 frente a JBL Go 3

Cuando se trata de elegir el altavoz perfecto para sus necesidades de audio, el mercado está inundado de opciones y dos marcas que suelen surgir en la convers

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/is-JBL-speaker-worth-it.jpg

2024-02-21

 

Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024
Altavoces Xiaomi vs JBL 2024

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2024/02/21/altavoces-xiaomi-vs-jbl-2024-altavoz-bluetooth-mi-compact-2-frente-a-jbl-go-3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20