Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro vs R1 Pro | Comparación de Xiaomi WalkingPad 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro vs R1 Pro

Caminar es una de las mejores maneras de mejorar la salud física. Mira nuestra comparativa de Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro frente a R1 Pro para encontrar a tu mejor compañero de paseo.



Xiaomi se ocupa de algo más que productos tecnológicos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc. Xiaomi también tiene muchos productos de estilo de vida y fitness en su línea. Estos incluyen básculas, cintas de correr y almohadillas para caminar.



Con lo acostumbrados que estamos a la comodidad de nuestros hogares, hacer ejercicio es algo que tendemos a dormir. La actividad física es importante para un estilo de vida saludable y dado el clima actual de pandemias y restricciones, puede ser difícil salir a hacer ejercicio.



Esta es la razón por la que Xiaomi ha invertido mucho en llevar capacidades de ejercicio al hogar con cintas de correr y almohadillas para caminar inteligentes. En este artículo, veremos los WalkingPads más populares de Xiaomi y veremos cuál se destaca. Lee este artículo sobre Xiaomi Walking Pad A1 Pro vs R1 Pro para saber cuál es el mejor.



Relacionado: Xiaomi Walking Pad Último precio y revisión



Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro frente a R1 Pro



Comparar Walking Pad A1 vs R1



En 2020, Xiaomi lanzó almohadillas para caminar de alta calidad pero económicas. Dos de sus productos de confianza son el Xiaomi A1 Pro y R1 Pro.



Los consumidores dudaban en elegir el mejor. Si eres uno de ellos, continúa leyendo este artículo. Esta es una comparación del Xiaomi Walking Pad A1 Pro vs R1 Pro para ver cuál es el mejor para ti.



Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro vs R1 Pro



Xiaomi Walking Pad A1 Pro Resumen de características



WalkingPad A1 Pro es una gran mejora con respecto al Xiaomi WalkingPad A1 normal. Tiene un motor sin escobillas mejorado y cuenta con un nuevo sistema de control de detección de pies. Esto hace que los pasos sean más suaves, mejores y más seguros.



Mirando su exterior, se sorprenderá de que la almohadilla para caminar se pueda doblar por la mitad, lo cual es excelente, especialmente para minimizar el espacio.



Si vives en un lugar pequeño, este dispositivo es excelente para ti porque podrás ejercitarte y almacenar el WalkingPad A1 Pro fácilmente. Este equipo para caminar tiene solo 12,9 cm de grosor, incluso cuando está plegado. Dado que la almohadilla es tan delgada, puede simplemente deslizarla debajo de su sofá u otros muebles cuando no se esté utilizando. almohadilla para caminar xiaomi a1



Si bien no tiene que preocuparse por el espacio que puede consumir, Xiaomi aún ofrece un buen diseño. El Xiaomi WalkingPad A1 Pro se ve elegante con un diseño negro delgado.



El A1 Pro presenta un nuevo motor sin escobillas mejorado, que ofrece una mejor eficiencia y también es más silencioso. Xiaomi también ha mejorado la rigidez estructural. Esto permite una mejor movilidad y capacidad de carga.



El WalkingPad A1 Pro soporta hasta 100 kg. También es mejor para el funcionamiento a largo plazo gracias a su mayor resistencia y longevidad.



almohadilla para caminar xiaomi a1 pro



Xiaomi WalkingPad A1 Pro pesa 28 kg, que es mucho pero aún así es fácil de mover. Hay dos controles deslizantes que los usuarios pueden usar para mover fácilmente el pad.



El Xiaomi Walking Pad A1 Pro cuenta con un modo de bloqueo para niños para que sea seguro para hogares con niños y mascotas.



El Xiaomi WalkingPad A1 Pro tiene un panel LED que indica métricas como velocidad promedio, pasos, tiempo de movimiento y más. El panel LED también está colocado de forma ergonómica, lo que facilita la lectura mientras se camina sobre la almohadilla.



Este WalkingPad también incluye manijas de emergencia para una experiencia de caminar mejor y más segura.



El WalkingPad A1 Pro es compatible con Mijia ap. Puede conectarlo a televisores inteligentes para agregar señales de audio y visuales a su experiencia de caminar. Esto lo hace mejor para fines recreativos.



Echa un vistazo al Xiaomi WalkingPad A1 Pro



Xiaomi Walking Pad A1 Pro: Especificaciones

















































































































































Marcaxiaomi
ModeloAlmohadilla para caminar A1
ColorNegro
Área para caminar1200x415mm
Carga máxima100 kg
Años14 a 60 años
Altura aplicableIlimitado
Velocidad más baja0,5 km/h
Velocidad máxima6,0 km/h
Potencia nominal746W
Voltaje nominal220V
Modo de ejercicio2 modos (modo M y modo AUTO)
Peso del Producto28kg
peso del paquete31kg
Dimensiones del producto1432x547x129mm
Dimensiones del paquete890x620x185mm
contenidos del paquete1 máquina para caminar WalkingPad A1 Pro, 1 cable de alimentación, 1 mando a distancia, 1 cuerda para colgar, 1 llave, 1 aceite de silicona, 1 manual de usuario


Echa un vistazo al Xiaomi WalkingPad A1 Pro



xiaomi r1 pro



Resumen de características



Si está ansioso por guardar un andador, no tiene que preocuparse con el Xiaomi WalkingPad R1 Pro, ya que solo mide 150 x 72 x 90 cm. Cuando está plegado, solo ocupa 8 x 72 x 15,5 mm por lo que es más fácil guardarlo en un rincón o esconderlo en tu armario.



almohadilla para caminar xiaomi r1 pro



El enfoque que personalizas y recopilas estadísticas en el Xiaomi WalkingPad R1 Pro es, de hecho, uno de los aspectos que lo diferencia de las otras máquinas de entrenamiento. Además, esto se logra con el uso del control remoto, que le permite realizar cualquier cosa, incluso mientras camina y lo utiliza. Además, el producto puede conectarse de forma inalámbrica a un teléfono móvil (Bluetooth) y utilizarse con un programa personalizado que incluye las operaciones. Dicho artículo tiene una pantalla LED en la que se puede ver la información recopilada durante el ejercicio, sin embargo, no está sujeto a manipulación.



xiaomi a1 frente a r1 pro



En cuanto a la apariencia de la cinta, se utilizó aluminio como materia prima, lo que le permitió tener una imagen distintiva sin dejar de ser liviana. Se incorporan pequeñas ruedas para trasladar el dispositivo de un lado a otro. Sorprendentemente, todavía son competentes para funcionar bien ya sea que la almohadilla para caminar sea rígida o flexible.



Siempre que se reconoce a alguien en el cordón, se presenta la opción de iniciar una acción autónoma, y ​​la capacidad más rápida disponible en ocasiones en situaciones es de seis kilómetros por hora en las actividades donde se trota. Supera los diez kilómetros por hora en carrera. Mientras tanto, hay muchos agarres de seguridad para garantizar que la estabilidad del producto Xiaomi siempre haya sido la mejor posible. Esto se combina con un sistema de amortiguación para minimizar los sonidos y al mismo tiempo proteger las rodillas. ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021



Xiaomi Kingsmith Walking Pad R1 Pro: Especificaciones









































































































































Marcaxiaomi
ModeloAlmohadilla para caminar R1 Pro
ColorPlata
Área para caminar1200 x 440 mm
Carga máxima110kg
Años14 a 60 años
Altura aplicableIlimitado
Velocidad más baja0,5 km/h
Velocidad máxima10 km/h
Potencia nominal918W
Voltaje nominal220V
Modo de ejercicioModo de carrera, modo de caminar
Peso del Producto33kg
peso del paquete38kg
Dimensiones del producto1500x720x900mm
contenidos del paquete1 cinta de correr WalkingPad, 1 cable de carga, 1 mando a distancia, 1 cuerda para colgar.


Echa un vistazo al Xiaomi Kingsmith WalkingPad R1 Pro



Xiaomi A1 Pro vs R1 Pro: Comparación final



Xiaomi A1 Pro vs R1 Pro: Especificaciones









































































































































































Marcaxiaomixiaomi
ModeloAlmohadilla para caminar A1Almohadilla para caminar R1 Pro
ColorNegroPlata
Área para caminar1200x415mm1200 x 440 mm
Carga máxima100 kg110kg
Años14 a 60 años14 a 60 años
Altura aplicableIlimitadoIlimitado
Velocidad más baja0,5 km/h0,5 km/h
Velocidad máxima6,0 km/h10 km/h
Potencia nominal746W918W
Voltaje nominal220V220V
Modo de ejercicio2 modos (modo M y modo AUTO)Modo de carrera, modo de caminar
Peso del Producto28kg33kg
peso del paquete31kg38kg
Dimensiones del producto1432x547x129mm1500x720x900mm
contenidos del paquete1 máquina para caminar WalkingPad A1 Pro, 1 cable de alimentación, 1 mando a distancia, 1 cuerda para colgar, 1 llave, 1 aceite de silicona, 1 manual de usuario1 cinta de correr WalkingPad, 1 cable de carga, 1 mando a distancia, 1 cuerda para colgar.


Pros y contras







Almohadilla para caminar Xiaomi



Xiaomi A1 Pro



Xiaomi R1 Pro





ventajas

· Conveniente para usar en cualquier momento



· Asequible



· Liviano



· Diseño estético



· Fácil de mover y almacenar en cualquier lugar



· Los materiales se desgastan fácilmente (especialmente el cinturón)



· Batería de larga duración



· Bonita pantalla LED





Contras

· Los materiales se desgastan fácilmente (especialmente el cinturón)



· Pesado



· Tope instalado en el centro



· Agitar mucho cuando esté en uso



· Se utilizó adhesivo de bajo costo en la banda







Calificaciones



MEJOR VEREDICTO DE PRODUCTOS XIAOMI



Honestamente, me sorprendió lo buenas que son ambas almohadillas para caminar de Xiaomi. Los Xiaomi A1 Pro y R1 Pro tienen las mejores especificaciones que a todos los entusiastas de caminar les encantaría. El precio puede parecer alto, pero en comparación con otras alternativas de cintas de correr, estas almohadillas para caminar valen la pena.



¿Quién hubiera pensado que podría ser tan simple ocultar una máquina de ejercicios dentro de su casa o su armario?



Si prefiere una plataforma para caminar pequeña y liviana, es mejor elegir el Xiaomi A1 Pro. Pero si quieres la mejor experiencia, derrocha en el Xiaomi R1 Pro.



Por último, si le preocupa la seguridad, ambos serán buenos, ya que tienen equipo de seguridad para que pueda agarrarlos en cualquier momento que desee. Las alternativas de cinta de correr de Xiaomi lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico fácilmente. Espero que esta comparación entre Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro frente a R1 Pro fue útil



Lea también:



Almohadilla para caminar Xiaomi A1 Pro










Mira la comparación de Xiaomi Walking Pad A1 Pro vs R1 Pro











SKU del producto:









XWPA176955













Producto de marca:









xiaomi













Moneda del producto:









Dólar estadounidense













Precio del producto:









599













Precio válido hasta:









2023-01-12













Producto en stock:









En stock





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/almohadilla-para-caminar-xiaomi-a1-pro-vs-r1-pro-comparacion-de-xiaomi-walkingpad-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20